Primera Nacional | All Boys

Renuncias y cambios

El miércoles por la noche, la vida política del Albo sufrió un nuevo cimbronazo. Meses después de las elecciones, el club está en un panorama bastante complicado.

Publicada: 28/11/2019 11:13:04

Lecturas: 12017

El clima político de All Boys lleva varios meses alterados. La Comisión Directiva que dejaba el club armó un plantel que luego tendría que dejar en manos de quein ganara el gobierno, en unas elecciones históricas que terminaron con la asunción de Norberto Salama como nuevo presidente. Pero desde entonces, las cosas no han sido sencillas en ningún momento.

De entrada, no se le dieron los resultados en lo deportivo, lo cual derivó posteriormente en la salida de la dupla técnica. Nicolás Cambiasso, en su rol de vicepresidente segundo, tomó la posta y fue por Pepe Romero. El regreso del ídolo fue un golpe de efecto que ilusionó al hincha, más aún viendo que, en el partido previo a su debut, el equipo ganaba su primer partido en el torneo. Pero la cosa no levantó. El Albo está último y el fútbol no aparece.

Pero en la parte institucional las cosas tampoco van muy bien. Las divisiones en el gobierno en funciones comenzaron a aparecer y el clima es cada día más tenso. En medio de semejante panorama, el miércoles por la noche, el vicepresidente primero, Ariel Champanier, y el secretario Santiago García López, decidieron dar un paso al costado y renunciaron a sus puestos.

La Comisión Directiva aceptó las dimisiones y, por medio de votación, reorganizaron a sus miembros. De este modo, Nicolás Cambiasso asumió como Vicepresidente primero, en tanto que Hernán Toro quedó como segundo. El nuevo secretario es Diego Bernial, y Christian Giménez el prosecretario.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas