Primera Nacional | Tigre

Recauda y refuerza

Después de varias idas y vueltas, Lucas Janson será jugador de Vélez. El Fortín le pagará más de 2 millones de dólares a Tigre y además, el préstamo de Jonathan Ramis (foto)

Publicada: 26/07/2019 15:45:02

Lecturas: 3269

Tigre supo esperar y finalmente tuvo su recompensa. Cuando se había enfriado la negociación por la venta de Lucas Janson a Vélez por diferencias económicas, el Matador paró la pelota y logró más que una buena operación.

El atacante fue transferido por 2,5 millones de dólares y además el préstamo del delantero Jonathan Ramis, quien no será tenido en cuenta por Gabriel Heinze en la entidad de Liniers.

Así, el atacante uruguayo de 29 años hará la revisión médica en las próximas horas para ponerse bajo las órdenes de Néstor Gorosito, que ya tiene como caras nuevas a Gustavo Villarruel, Ezequiel Montagna, Maximiliano Rodríguez y el colombiano Jordan Mosquera (a prueba).

En cuanto al amistoso que el Matador iba a jugar este sábado ante Villa Dálmine, finalmente quedó suspendido debido al mal clima. En consecuencia, el equipo sólo tendrá entrenamiento en el country Mapuche de Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas