Primera Nacional | Tigre

Paso en falso

El Matador tuvo una noche para el olvido en Córdoba y cayó 3-0 frente a Instituto. Para colmo de males, en menos de media hora se lesionaron Pérez Acuña y Prediger.

Publicada: 24/09/2019 23:20:46

Lecturas: 2405

El Matador de Victoria había a vuelto a Córdoba, la provincia que lo vio salir campeón por primera vez en su historia. Sin embargo, esta vez su visita no fue la esperada y cayó 3-0 ante Instituto por la 6° fecha de la Primera Nacional.

Ya el arranque fue negro para el Matador. En menos de media hora Pipo Gorosito debió gastar dos cambios por las lesiones de Matías Pérez Acuña y Sebastián Prediger, dos piezas claves en el once inicial del conjunto de Victoria.

Para colmo de males, entre un cambio y el otro, la Gloria golpeó y abrió el marcador de la mano de Arce, quien no perdonó a Marinelli y mandó la pelota al fondo de la red.

En la etapa complementaria, Tigre intentó estar más aplomado en el campo de juego, con la intención de buscar el empate con tenencia de pelota y abriendo los espacios de Instituto. Pero el plan terminó por la borda porque el dueño de casa en el amanecer de la etapa final liquidó la historia gracias al gol de Estigarribia, que puso el 2-0 y abrochó los tres puntos para los cordobeses.

Ya con el resultado más que sellado, Instituto jugó como quiso y la visita quedó con espacios abiertos en todas las líneas, lo que le permitió a Garro ponerle la frutilla del postre con el 3-0 definitivo.

El Matador quedó lejos de la punta y hace tres partidos que no gana. La Primera Nacional se le está tornando difícil y en la próxima fecha no tiene margen de error en el José Dellagiovanna cuando reciba a San Martín de Tucumán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas