Primera Nacional | Tigre

Mueve algunas piezas

El Matador de Victoria quiere dejar atrás la derrota en el debut frente a Quilmes y sumar de a tres ante Rafaela en Santa Fe. Gorosito hará dos cambios en el once inicial.

Publicada: 23/08/2019 08:44:53

Lecturas: 1593

Tigre visitará este viernes a partir de las 19.05 a Atlético de Rafaela por la segunda fecha de la Primera Nacional, con el arbitraje de Jorge Baliño.

El conjunto encabezado por Néstor Gorosito viene de una inesperada caída en el debut en el José Dellagiovanna ante Quilmes y ahora se verá obligado a sumar o sumar ante la Crema, uno de los candidatos a pelear el ascenso a Superliga.

Para el cotejo en la "Perla del oeste", Pipo hará dos variantes en el equipo, con respecto a los que perdieron frente al Cervecero. El defensor Gerardo Alcoba cumplió la fecha de suspensión y retornará a la titularidad en reemplazo de Ezequiel Rodríguez. Además, Enzo Díaz será de la partida por el juvenil Agustín Cardozo y así, el DT cambiará el esquema y tendrá dos atacantes.

De esta manera, Tigre irá con Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Fabricio Domínguez Huertas, Sebastián Prediger, Diego Morales; Walter Montillo; Jonathan Ramis y Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas