TIGRE

12.04.19 10:58

Montillo disparó contra Echeverría

La Ardilla no se guardó nada y además de haber analizado el porqué del descenso de Tigre, apuntó hacia el ex DT del Matador de Victoria. MIRÁ LO QUE DIJO .

Tigre parece haber dejado atrás su descenso a la B Nacional y ya apuntó los cañones no sólo a lo que será su participación en el fútbol de ascenso después de más de una década, sino en mantener el plantel actual y también en intentar ganar la Copa de la Superliga para poder clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, el hecho de haber perdido la categoría comenzó a traer coletazos y salieron a la luz algunas rispideces que hubo en el Matador a lo largo de la última temporada, en especial con el plantel profesional y cuerpos técnicos anteriores.

El que no se guardó nada fue el volante Walter Montillo, quien dialogó con Prensa Oficial de Tigre y disparó con munición gruesa al exentrenador del equipo, Mariano Echeverría. “No llevábamos una semana y media trabajando y me tildó de líder negativo. Que te digan eso y mala leche es exactamente lo mismo”, aseveró y confesó: “Cuando llegó, me hacía jugar de 5 porque en mi puesto había muchos nombres”.

La Ardilla, típico enganche, confesó qué le dijo al Flaco, quien intentó probarlo en otra posición del campo de juego: “Le dije que no me ponga de 5 porque no sabía jugar en esa posición y que si quería que jugara ahí para rellenar un espacio que me mandara a entrenar con el preparador físico porque no podía pelearle el puesto a Prediger”. En consecuencia, tiró: “En diciembre de 2018 estuve a punto de irme y me dolió mucho lo que pasó”.

Por otra parte, el exvolante de San Lorenzo se mostró dolido por la pérdida de categoría de Tigre. “Le agradezco al hincha, lo acompaño en la tristeza y me siento culpable por no haber logrado tres puntos más para poder haber estado afuera de esta situación”, puntualizó.

En cuanto a su futuro, Montillo aseguró que en los próximos días se reunirá con el Presidente del Matador, Ezequiel Melaraña, para poder terminar de definir si continuará en el club o no. “No tengo problema en jugar en la B Nacional, pero quiero saber cuál es el proyecto y saber si se va a conformar un equipo con aspiraciones para ascender o si se armará un equipo con todos chicos y reinventar un Tigre nuevo y voy a hablarlo con el Presidente y las aspiraciones del club para ver que es lo mejor para todos”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

¿Llega el Cata Díaz?

El exjugador de Boca volvería del retiro para sumarse a Chicago. Este jueves podría concretarse la llegada del defensor de 39 años.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Uno desde Madryn

Franco Pérez, atacante que pertenece a Newell´s pero que viene de jugar el Torneo Federal A con Deportivo Madryn, está muy cerca de ser nuevo refuerzo del Celeste.

GIMNASIA (JUJUY)

“Es muy importante en mi carrera”

Alejandro Frezzotti, el máximo referente del Albiceleste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que significa el inicio de su cuarto año en el club jujeño.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Ojalá podamos lograr lo mismo”

Tomás Marchiori, uno de los pocos sobrevivientes de la temporada anterior, habló con Solo Ascenso sobre la pretemporada que ahora comanda Diego Pozo y el partido ante River.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Es un mercado difícil”

Sergio Gómez dialogó con Solo Ascenso y se refirió al inicio de la pretemporada en el Ciruja además de los movimientos que el club realiza en el mercado de pases.

GIMNASIA (JUJUY)

Vuelve el hijo pródigo

Walter Busse, proveniente de Ferro Carril Oeste, será la nueva incorporación del Albiceleste que también acaba de cerrar a Ezequiel Gallegos. Suena un defensor ex Boca.

notasanteriores

Hombre de palabra

Si bien la renovación se hizo esperar, una pieza clave del Matador no falló a lo que había dicho antes de sus vacaciones y seguirá una temporada más en el club de Victoria.

Los contratos que se vencen

El Matador disfruta su última semana de vacaciones previo al inicio de la pretemporada para la próxima B Nacional y varios jugadores todavía no definieron su futuro.

Una máquina de recaudar

Tigre sigue acrecentando sus arcas de cara a la próxima Primera B Nacional. Ahora recibirá una suma millonaria por el pase de un delantero al fútbol español.

La joya que quieren los grandes

El Matador de Victoria goza de unas buenas vacaciones con la mayoría del plantel confirmado para la próxima B Nacional. Sin embargo, uno tiene el boleto de salida casi listo.

másleídas

Lo mas leído de la semana