TIGRE

12.04.19 10:58

Montillo disparó contra Echeverría

La Ardilla no se guardó nada y además de haber analizado el porqué del descenso de Tigre, apuntó hacia el ex DT del Matador de Victoria. MIRÁ LO QUE DIJO .

Tigre parece haber dejado atrás su descenso a la B Nacional y ya apuntó los cañones no sólo a lo que será su participación en el fútbol de ascenso después de más de una década, sino en mantener el plantel actual y también en intentar ganar la Copa de la Superliga para poder clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Sin embargo, el hecho de haber perdido la categoría comenzó a traer coletazos y salieron a la luz algunas rispideces que hubo en el Matador a lo largo de la última temporada, en especial con el plantel profesional y cuerpos técnicos anteriores.

El que no se guardó nada fue el volante Walter Montillo, quien dialogó con Prensa Oficial de Tigre y disparó con munición gruesa al exentrenador del equipo, Mariano Echeverría. “No llevábamos una semana y media trabajando y me tildó de líder negativo. Que te digan eso y mala leche es exactamente lo mismo”, aseveró y confesó: “Cuando llegó, me hacía jugar de 5 porque en mi puesto había muchos nombres”.

La Ardilla, típico enganche, confesó qué le dijo al Flaco, quien intentó probarlo en otra posición del campo de juego: “Le dije que no me ponga de 5 porque no sabía jugar en esa posición y que si quería que jugara ahí para rellenar un espacio que me mandara a entrenar con el preparador físico porque no podía pelearle el puesto a Prediger”. En consecuencia, tiró: “En diciembre de 2018 estuve a punto de irme y me dolió mucho lo que pasó”.

Por otra parte, el exvolante de San Lorenzo se mostró dolido por la pérdida de categoría de Tigre. “Le agradezco al hincha, lo acompaño en la tristeza y me siento culpable por no haber logrado tres puntos más para poder haber estado afuera de esta situación”, puntualizó.

En cuanto a su futuro, Montillo aseguró que en los próximos días se reunirá con el Presidente del Matador, Ezequiel Melaraña, para poder terminar de definir si continuará en el club o no. “No tengo problema en jugar en la B Nacional, pero quiero saber cuál es el proyecto y saber si se va a conformar un equipo con aspiraciones para ascender o si se armará un equipo con todos chicos y reinventar un Tigre nuevo y voy a hablarlo con el Presidente y las aspiraciones del club para ver que es lo mejor para todos”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

DEFENSORES DE BELGRANO

Se despide de su gente

Defensores de Belgrano, ya salvado de la lucha por el descenso, se enfrentará a Arsenal en el Juan Pasquale. Leandro Martínez Montagnoli volvería al once inicial.

notasanteriores

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

Melaraña rompió el silencio

El Presidente de Tigre habló por primera vez tras el descenso del Matador de Victoria a la Primera B Nacional y no se guardó nada. Leé la nota y enterate lo que dijo .

Barajar y dar de nuevo

El Matador volverá a jugar tras su descenso a la B Nacional. Este viernes visitará a Colón por el partido de ida de la Copa de la Superliga y Gorosito hará dos cambios.

¿Empieza el éxodo?

Tras el descenso del Matador a la B Nacional, varios jugadores del plantel actual podrían emigrar. Uno de los apuntados por los equipos grandes es Lucas Menossi (foto).

másleídas