Primera Nacional | Tigre

Matador arrollador

El último campeón del fútbol argentino volvió a mostrar fútbol de alto vuelo y le ganó 2-0 a All Boys en Victoria. El equipo de Gorosito hilvanó su segundo triunfo en fila.

Publicada: 01/09/2019 21:09:18

Lecturas: 1934

Tigre volvió al nivel que lo llevó a ganar la Copa de la Superliga, pero ahora en la Primera Nacional. El equipo de Néstor Gorosito le ganó 2-0 sin objeciones a All Boys en el José Dellagiovanna y así abrochó su segundo triunfo en fila en el campeonato.

El Matador sacó a relucir su jerarquía desde el pitazo de Diego Abal y con el correr de los minutos acorraló a un All Boys diezmado y sin ideas. Tal es así que presionó por completo y apenas pasada la primera media hora iba a encontrar un penal que luego Enzo Díaz iba a cambiarlo por gol.

Pero la frutilla del postre iba a llegar ni bien comenzaba el complemento. Cachete Morales corrió más de 30 metros, dejó en el camino a la defensa del Albo y fusiló a Pucheta para clavar el 2-0 definitivo y desatar la fiesta en el José Dellagiovanna.

Tigre ganó por primera vez en Victoria en el torneo y abrochó su segundo triunfo en fila (viene de ganarle a Rafaela). Ahora llegará el primer viaje largo de la temporada para Pipo y será en Jujuy frente a Gimnasia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas