TIGRE

24.06.19 14:51

Los contratos que se vencen

El Matador disfruta su última semana de vacaciones previo al inicio de la pretemporada para la próxima B Nacional y varios jugadores todavía no definieron su futuro.

Tigre ya dejó atrás los festejos por el primer título de su historia y ya empezó a apuntar los cañones a la pretemporada que comenzará en una semana, de cara a la próxima Primera B Nacional.

Es por ello que en el Matador pusieron manos a la obra con respecto a las renovaciones contractuales que faltan resolver, ya que a diez jugadores se les vence su vínculo el 30 de junio y todavía no pusieron la firma.

Por el lado de los referentes, Martín Galmarini y Carlos Luna no habría inconvenientes en sus rúbricas y ambos seguirán a disposición de Néstor Gorosito para lo que viene.

Otros que deben renovar son: Gonzalo Marinelli, Gerardo Alcoba, Diego Morales, Ignacio Canuto, Alexis Niz, Lucas Ródriguez, Matías Pérez Acuña, Juan Ignacio Cavallaro, Nicolás Colazo y Federico González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Malas noticias

Franco Leys se perderá lo que resta del año: el volante tenía un fuerte dolor en su rodilla y el mal presentimiento se convirtió en realidad, ya que se rompió los ligamentos.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Es un desafío muy grande”

Luciano Theiler, después de un largo tiempo, expresó sus primeras palabras como entrenador de Independiente Rivadavia. “Ni lo dudé”, reconoció el director técnico.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

En marcha con dos confirmaciones más

Este lunes el Torito empezó con su pretemporada y también logró cerrar la incorporación del volante Lucas Alozino. Por otra parte, Fernando Ponce seguirá en la institución.

NUEVA CHICAGO

“Vine a un club grande”

César More, uno de los refuerzos de Chicago, habló tras su llegada al club: “Trataré de dar lo mejor de mí para que mi paso por este club sea importante”.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empieza a retirarse del mercado

Este lunes el elenco de Santiago del Estero sumó una nueva cara: se trata de Marcos Rivadero, futbolista que en la última temporada se desempeñó en Gimnasia de Mendoza.

FERRO CARRIL OESTE

El regreso

Ferro finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y retornó a Caballito. El miércoles volverá a los entrenamientos y el jueves jugará un amistoso.

notasanteriores

No fue Guapo

El Matador no puede hacer pie en la pretemporada. El equipo de Gorosito jugó una serie de amistosos ante Barracas Central y cosechó un empate y una derrota.

Triunfo alternativo

El Matador jugó su segundo amistoso de pretemporada en Pilar frente a Fénix. Pipo Gorosito puso todos suplentes y ganó 1-0 con gol del juvenil Agustín Baldi.

Calienta motores

El Matador jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Real Pilar y el arranque no fue el esperado y perdió 3-1. Pipo Gorosito ya probó a sus dos refuerzos.

Hay Pato para rato

Faltaba la firma del jugador con más presencias en la historia de Tigre y finalmente llegó. Martín Galmarini continuará en el Matador y así disputará la Libertadores 2020.

másleídas

Lo mas leído de la semana