Primera Nacional | Almagro

¿Las primeras bajas?

Patricio Toranzo y, dos jugadores más, no seguirían en el conjunto de José Ingenieros. El poco juego y la actualidad futbolística serían los motivos de la desvinculación.

Publicada: 05/12/2019 16:39:13

Lecturas: 13389

Este sábado, el Tricolor terminará el semestre cuando enfrente a Tigre por la postergada fecha ocho del torneo de la Primera Nacional, pero a esta altura es el comienzo de hacer un balance del semestre, de las incorporaciones que están por venir y de las posibles desvinculaciones.

Por la poca participación en los últimos partidos, los dirigentes piensan en hablar con Patricio Toranzo y llegar a un acuerdo para su partida. El exjugador de Huracán pagó caro no hacer la pretemporada con el grupo y no pudo adaptarse al juego de la categoría. De los 17 partidos que disputó Almagro, el volante solo estuvo en seis como titular y en los últimos dos ni concentró.

Por otro lado, hay dos apellidos más que no continuarían en el club. José Méndez y Facundo Suárez, resistidos por la gente, estarían en la lista de bajas para el año que viene. Dos situaciones complejas porque ambos no se quieren ir, pero más la del delantero, exfutbolista de San Martín de Formosa, ya que tiene dos años de contrato.

Será un diciembre movido, los dirigentes conocen la nueva normativa del reglamento que permite la incorporación de tres jugadores, justo la misma cantidad que no continuarían. Por el momento, Esmerado les comunicó a los encargados de la Comisión de Fútbol los puestos a reforzar pero no fueron expuestos por los mismos.

Ariel Pagano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas