Primera Nacional | Tigre

La enfermería del Matador

Tigre está entre los cuatro mejores de la Copa de la Superliga, pero Gorosito tendrá varios dolores de cabeza para armar el equipo para las semis. Mirá todos los lesionados.

Publicada: 15/05/2019 21:49:03

Lecturas: 1310

Tigre no para de dar sorpresas. A pesar de haber descendido, se metió en las semifinales de la Copa de la Superliga tras haber eliminado al último campeón del fútbol argentino, Racing.

La particularidad de haber dejado en el camino a la Academia, no sólo tomó relevancia por el presente del elenco de Avellaneda, sino porque el Matador jugó un equipo alternativo a raíz de las lesiones que sufrió durante las últimas semanas.

Por si fuera poco, frente a los dirigidos por Eduardo Coudet, los de Victoria sufrieron las bajas de Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba y Walter Montillo, quienes estarán afuera de las canchas por más de dos semanas y se perderán la serie frente a Atlético Tucumán.

Además, Pipo Gorosito tampoco podrá contar con Martín Galmarini, quien evoluciona de un desgarro, como así tampoco podrá decir presente ni Sebastián Prediger ni Jorge Ortiz. Cabe remarcar que también sigue entre algodones el uruguayo Lucas Rodríguez.

De esta manera, el equipo para recibir este sábado al Decano es toda una incógnita aunque empiezan a asomarse varios apellidos que piden pista para ser titulares, como Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales, Alexis Niz, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas