TIGRE

15.05.19 21:49

La enfermería del Matador

Tigre está entre los cuatro mejores de la Copa de la Superliga, pero Gorosito tendrá varios dolores de cabeza para armar el equipo para las semis. Mirá todos los lesionados.

Tigre no para de dar sorpresas. A pesar de haber descendido, se metió en las semifinales de la Copa de la Superliga tras haber eliminado al último campeón del fútbol argentino, Racing.

La particularidad de haber dejado en el camino a la Academia, no sólo tomó relevancia por el presente del elenco de Avellaneda, sino porque el Matador jugó un equipo alternativo a raíz de las lesiones que sufrió durante las últimas semanas.

Por si fuera poco, frente a los dirigidos por Eduardo Coudet, los de Victoria sufrieron las bajas de Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba y Walter Montillo, quienes estarán afuera de las canchas por más de dos semanas y se perderán la serie frente a Atlético Tucumán.

Además, Pipo Gorosito tampoco podrá contar con Martín Galmarini, quien evoluciona de un desgarro, como así tampoco podrá decir presente ni Sebastián Prediger ni Jorge Ortiz. Cabe remarcar que también sigue entre algodones el uruguayo Lucas Rodríguez.

De esta manera, el equipo para recibir este sábado al Decano es toda una incógnita aunque empiezan a asomarse varios apellidos que piden pista para ser titulares, como Juan Ignacio Cavallaro, Diego Morales, Alexis Niz, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

notasanteriores

El mensaje de Montillo

El cariño del hincha de Tigre con la Ardilla crece día a día. Hace horas, el volante publicó un mensaje en sus redes sociales que ilusionó a todos.

Se queda

Tigre sonríe para lo que viene. Finalmente, Néstor Gorosito confirmó que seguirá al frente del Matador de Victoria para la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Sorpresa en Victoria

Cuando todo era alegría en Tigre por su buen andar en la Copa de la Superliga, un comunicado de Conmebol cambió rotundamente los ánimos en el club.

Tigre, fútbol, show

El Matador de Victoria le dio una clase a Atlético Tucumán y lo goleó 5-0 en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga. La vuelta, en una semana en el José Fierro.

másleídas

Lo mas leído de la semana