Primera Nacional | Tigre

¿Hizo negocio?

El Matador tuvo una noche con pocas luces frente a Gimnasia de Jujuy como visitante en un empate sin goles. El equipo de Gorosito lleva tres partidos en fila sin perder.

Publicada: 09/09/2019 08:29:16

Lecturas: 1810

Tigre empató sin goles este domingo en condición de visitante frente a Gimnasia de Jujuy por la fecha 4 de la Primera Nacional. Así, el equipo de Gorosito lleva tres partidos en fila sin conocer la derrota en lo que va del certamen.

El encuentro fue chato y no tuvo demasiadas chances claras de gol, sólo una por lado. La del dueño de casa estuvo en la testa de Sebastián Sánchez, quien estrelló la pelota contra el travesaño del arco defendido por Marinelli, con poco trabajo en la noche norteña.

En tanto, el elenco de Victoria intentó con una jugada colectiva entre Montillo y Morales, que sacaron a relucir su talento para que se luzca Enzo Díaz, pero el ex Ferro no fue efectivo para abrir el marcador.

El punto le cuadró bien a ambos equipos, ya que sumaron y siguen a tiro de los puestos de vanguardia en la Zona B de la Primera Nacional. En la próxima jornada, Tigre jugará en el José Dellagiovanna ante Ramón Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas