TIGRE

03.07.19 22:51

Hay Pato para rato

Faltaba la firma del jugador con más presencias en la historia de Tigre y finalmente llegó. Martín Galmarini continuará en el Matador y así disputará la Libertadores 2020.

Faltaba él. El Chino Luna ya había renovado su contrato con Tigre, pero restaba que pusiera el gancho el jugador que más veces vistió la camiseta de Matador en toda su historia. Ahora sí los hinchas respiran y festejan: Martín Galmarini jugará en el club por un año más.

"Pato" tiene 363 partidos con la casaca del elenco de Victoria y no sólo intentará llevar al club nuevamente a Primera, sino que se aseguró con la extensión contractual, poder jugar la Copa Libertadores 2020.

Por otra parte, restan definirse los futuros de Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez, Nicolás Colazo y Juan Ignacio Cavallaro. Además, cabe remarcar que ya son refuerzos el delantero Emanuel Dening y el volante Gustavo Villarruel, quien firmó por un año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Semana de definiciones

La dirigencia del elenco de Campana aún no determinó la situación de varios futbolistas del plantel. Uno espera la renovación, mientras que tres se alejarían del club.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Me quedo conforme”

Gabriel Gómez dialogó con Solo Ascenso sobre lo que dejó la actuación frente a Estudiantes de La Plata por Copa Argentina y lo que se avecina en la Primera Nacional.

NUEVA CHICAGO

Uno más para Esmerado

Este lunes por la tarde, Chicago abrochó la llegada de un refuerzo más de cara a la próxima temporada. El Torito ya suma once incorporaciones en este mercado de pases.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

Lateral en camino

Federico Mazur, marcador de punta derecho que viene de jugar en Temperley, se encuentra rumbo a Mendoza para transformarse en la nueva incorporación del Pituco.

SARMIENTO (JUNIN)

Llega un volante central

Fabio Vázquez, actual jugador de Cafetaleros, llegó a un acuerdo con el Verde y se convertirá en los próximos días en el nuevo volante central del equipo de Junín.

PLATENSE

Cantó las cuarenta

Los hinchas de Platense están de fiesta. El estadio Ciudad de Vicente López cumplió 40 años de vida y en Solo Ascenso recordamos su primer partido y algunos momentos emotivos.

notasanteriores

Uno y uno

El Matador jugó una nueva serie de amistosos en Pilar de cara a la Primera Nacional. El rival fue Armenio y el equipo de Pipo cayó con los titulares y ganó con los suplentes.

De Victoria a Villa Luro

El Matador confirmó la salida de otra de sus piezas claves. Lucas Janson fue vendido a Vélez Sársfield. El club de Victoria recibirá más de 2 millones de dólares por el pase.

Otro viejo conocido

El Matador tiene a su tercer refuerzo para la Primera Nacional. El volante Ezequiel Montagna dejó Rafaela y será entrenado por Gorosito, quien lo dirigió en San Martín (SJ).

No fue Guapo

El Matador no puede hacer pie en la pretemporada. El equipo de Gorosito jugó una serie de amistosos ante Barracas Central y cosechó un empate y una derrota.

másleídas

Lo mas leído de la semana