Primera Nacional | Tigre

Gorosito y un recuerdo de otra final

El DT de Tigre no ocultó su alegría por haber logrado el primer título de la historia del club, pero no esquivó el bulto y recordó la final de la Sudamericana 2012.

Publicada: 02/06/2019 21:25:08

Lecturas: 1307

Tigre logró la primera estrella de su historia tras casi 117 años luego de haberle ganado la final de la Copa de la Superliga a Boca por 2-0 en Córdoba.

Uno de los actores principales del título del Matador es su DT, Néstor Gorosito, quien no ocultó su felicidad una vez finalizado el encuentro. "Es un grupo de muy buenos pibes y es una alegría inmensa", confesó.

Sin embargo, Pipo no ocultó su bronca por el descenso de Tigre por promedios. "Es un invento de los argentinos y fue para sacar ventaja entre los poderosos", disparó.

Por otra parte, Pipo miró hacia atrás y recordó lo vivido en San Pablo en la definición de la Copa Sudamericana 2012. "Me comí una galletita tremenda cuando no se jugó el segundo tiempo en Brasil. Me hicieron cargo de algo que no tenía nada que ver", aseveró.

Finalmente, Gorosito también comentó que la alegría de la gente es un condimento especial, ya que vive en las inmediaciones del estadio. "Los conozco a todos. De chico yo iba a jugar a Plumerillos, al Talar, a Carupá. Frecuento los barrios", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas