Primera Nacional | Tigre

Es el momento de los refuerzos

Tigre dejó atrás el capítulo de las renovaciones del plantel y ahora empezó a abocarse a las caras nuevas. Emanuel Dening jugará en el Matador y además llegará un volante.

Publicada: 03/07/2019 21:48:34

Lecturas: 2995

La salida de Federico González obligó a Tigre a moverse en el mercado de pases de cara a la próxima Primera B Nacional. Sin embargo, antes de buscar caras nuevas, la dirigencia priorizó renovarle a la mayoría de la base del plantel para después sí abocarse en las incorporaciones.

Y con la gran mayoría de los jugadores confirmados, el Matador se metió de lleno en el mercado y confirmó el arribo de los dos primeros refuerzos para Pipo Gorosito. El delantero Emanuel Dening y el volante Guillermo Villarruel se sumarán al club en las próximas horas.

El atacante tiene 30 años y viene de jugar en San Martín de San Juan. A lo largo de su carrera supo vestir las casacas de Newell's, Boca Unidos, Brown de Puerto Madryn, entre otras instituciones.

Por el lado de Villarruel, es un olante ofensivo de 26 años, que debutó en Colón, club en el que convirtió seis goles y la última temporada, al igual que Dening, la disputó en el Santo sanjuanino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas