Primera Nacional | Tigre

El cariño de Cachete Morales por Chaca

Hoy ídolo y referente de Tigre, el enganche expresó sus sentimientos por el Funebrero, equipo en el que dio sus primeros pasos en el fútbol. “Es un club que quiero”, admitió.

Publicada: 30/08/2019 10:20:53

Lecturas: 14891

En tiempos convulsionados como en los que se vive actualmente en Argentina, cuesta creer que haya un futbolista que pueda jugar en dos clubes enemistados futbolísticamente. Y peor aún, que le demuestre cariño a ambos equipos.

Sin embargo, desde su sinceridad, Diego Morales, más conocido como Cachete, habló sobre el que afecto que le tiene a Chacarita a pesar de ser actualmente jugador de Tigre.

“Mi viejo es hincha de Chacarita, mi familia vive cerca de San Martín. Yo iba en bici a entrenar. Es un club que quiero, uno dejó cosas ahí. Que esté pasando este momento es una lástima, pero lamentablemente hay que aceptarlo”, manifestó en diálogo con Ascenso Directo.

El elenco de Victoria se terminó yendo al descenso en la Superliga pero logó una comunión con el hincha y con el pueblo futbolero, que hizo rever el tema de los promedios.

“Tigre me ha dado un montón de oportunidades y hoy en día se ha construido algo hermoso entre el jugador y el hincha. Me siento muy parte de Tigre. Con sinceridad y honestidad siempre podes decir las cosas. Jugué en Chacarita y en Tigre y en los dos di el máximo”, aseveró Morales.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas