Primera Nacional | Tigre

Descendió Tigre

A pesar de haberle ganado 3-2 a River en Núñez, al Matador no le alcanzó y jugará en la Primera B Nacional después de más de una década en la elite del fútbol argentino.

Publicada: 07/04/2019 19:20:41

Lecturas: 4475

Luego de más de una década en la máxima categoría del fútbol argentino, Tigre descendió a la Primera B Nacional. A pesar de haber vencido 3-2 a River en el Monumental, al elenco de Victoria no le alcanzó, ya que ganó Patronato su partido ante Argentinos Juniors y terminó de condenar a los de Victoria a perder su cupo en la Superliga.

Desde que llegó Gorosito, el Matador tuvo un fútbol de alto vuelo y un sprint increíble, con cinco victorias y dos empates. Sin embargo, las malas campañas con Mariano Echeverría, Christian Ledesma y Ricardo Caruso Lombardi, empobrecieron el promedio de Tigre y lo llevaron hacia el fondo de los promedios.

Será momento de barajar y dar de nuevo para el conjunto de Victoria, luego de más de una década para el recuerdo en Primera División, con dos subcampeonatos para el recuerdo y por si fuera poco, una final de Copa Sudamericana en 2012 ante San Pablo en el mismísimo Morumbí.

También se abrirán los interrogantes si continuará Gorosito (él mismo confirmó que seguirá al frente del equipo), como así también Martín Galmarini, quien llegó a 361 partidos y es el hombre con más presencias en la historia del club y además qué ocurrirá con Carlos Luna, quien podría dejar la institución una vez finalizada la Copa de la Superliga.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas