Primera Nacional | Tigre

Dejó algunas señales

Tigre jugó dos amistosos ante Alvarado. Los titulares igualaron 2-2 y los suplentes golearon 4-0. Gorosito mostró un once ideal con doble nueve. ¿Jugará así ante Quilmes?

Publicada: 22/01/2020 18:26:59

Lecturas: 2110

El Matador de Victoria sabe bien que no tendrá margen de error cuando se reanude la Primera Nacional y que el objetivo principal será ascender nuevamente a la Superliga, más allá que para muchos la participación de la Copa Libertadores lo tape.

Para llegar a punto al debut oficial ante Quilmes, Tigre disputó este miércoles una serie de amistosos ante Alvarado y el análsiis fue más que positivo. Los titulares igualaron 2-2 y los suplentes golearon 4-0.

El equipo ideal de Pipo mostró dos centrodelanteros y los goles del cotejo los hicieorn Emanuel Dening y Juan Ignacio Cavallaro, quienes pican en punta para ser de la partida cuando arranque el campeonato. Otro punto positivo fue la inclusión de Marcelo Larrondo, flamante refuerzo que ya comenzó a sumar minutos con el elenco de zona norte.

Los once fueron Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Diego Morales, Cavallaro; Larrondo y Dening.

Los suplentes fueron más eficaces ante los marplatenses y golearon 4-0 con tantos de Gustavo Villarruel, Facundo Melivilo, Carlos Luna y el juvenil Brian Leizza.

El segundo equipo de Pipo formó con Marco Wolff; Martín Galmarini, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Villarruel, Melivilo, Jonathan Ramis; Enzo Díaz y Luna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas