
Nueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaPublicada: 15/01/2020 08:38:09
Lecturas: 15192
Tigre ya apuntó los cañones al sprint final de la Primera Nacional, donde estará obligado a escalar en la tabla de posiciones y volver rápidamente a la Superliga y en segundo plano, pero sin dejarla de lado, la participación del equipo en la Copa Libertadores.
Ya con Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Melivilo como refuerzos, los dirigidos por Néstor Gorosito fueron al hueso y buscaron como tercera incorporación un puesto en el que Tigre hizo agua en el último semestre: el nueve de área.
El elegido fue un viejo conocido de la institución. Marcelo Larrondo tiene acordado de palabra su arribo al Matador, luego de haber rescindido contrato con River Plate. Además jugó en Unión La Calera de Chile y Defensa y Justicia.
Con el arribo del atancante mendocino, los de Victoria ya usaron sus tres cupos disponibles para el mercado de pases de verano.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del ReducidoSan Miguel - Deportivo Madryn
San Miguel y Deportivo Madryn repartieron puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12