Primera Nacional | Tigre

De capa caída

El Matador sigue sin poder hacer pie en la pretemporada y volvió a caer en una nueva jornada de amistosos. Los titulares y los suplentes perdieron frente a Villa Dálmine.

Publicada: 31/07/2019 15:15:22

Lecturas: 2647

Tigre es uno de los equipos que más tarde empezó la pretemporada y los resultados de los amistosos parece que le están pasando factura, ya que volvió a hacer agua y perdió tanto con titulares como con suplentes ante Villa Dálmine este miércoles en Pilar.

El equipo encabezado por Pipo Gorosito sumó más pálidas que alegrías en los cotejos preparatorios, todos ante posibles rivales en la segunda división del fútbol argentino. Cabe recordar que este jueves se sorteará el fixture y se conocerá a qué equipos deberá enfrentar el Matador.

El primer equipo cayó 2-0 y el DT alistó a Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Agustín Cardozo; Walter Montillo, Diego Morales; Agustín Flores.

Luego fue el turno del combinado alternativo, que perdió 2-1 con gol del Chino Luna. Los once fueron Marco Wolff; Ezequiel Montagna, Ezequiel Rodríguez, Agustín Baldi, Diego Sosa; Gustavo Villarruel, Franco Bustamante, Maximiliano Rodríguez, Iván Bolaño; Luna, Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas