Primera Nacional | Tigre

¿Contra quién y dónde debutará Tigre?

Se sorteó el fixture de la Primera Nacional y el Matador ya conoce su zona, sus rivales y contra quién arrancará el camino para volver a la Superliga Argentina de Fútbol.

Publicada: 01/08/2019 18:52:37

Lecturas: 1549

Se terminó la espera. Tigre ya dio vuelta la página del descenso y también del histórico título logrado en la Copa de la Superliga para enfocarse de lleno en la Primera Nacional que arrancará en poco más de dos semanas.

Este jueves se sorteó en el predio de AFA en Ezeiza el fixture de la máxima categoría del fútbol de ascenso y las zonas del campeonato. Y al equipo de Gorosito le tocó estar en el sector "B".

El Matador arrancará el camino hacia el regreso a la Superliga en el José Dellagiovanna frente a Quilmes y posteriormente viajará a Santa Fe a enfrentar a uno de los candidatos al ascenso: Atlético de Rafaela.

Otro de los atractivos que tendrá la zona B será el cruce entre el conjunto de Victoria ante Chacarita Juniors, tanto en el Coliseo como también en San Martín.

Además, Tigre deberá medirse ante Instituto, Villa Dálmine, San Martín de Tucumán, All Boys, Defensores de Belgrano, Almagro, Brown de Adrogué, Sarmiento, Santamarina, Gimnasia de Jujuy y de Mendoza, Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas