Primera Nacional | Tigre

Con una duda

El Matador visitará este domingo a Defensores con el objetivo de lograr un triunfo que lo clasifique a la Copa Argentina 2020. Gorosito haría un solo cambio.

Publicada: 30/11/2019 15:39:51

Lecturas: 2999

Tigre visitará este domingo a Defensores de Belgrano por la 15° fecha de la Primera Nacional a partir de las 19. El árbitro principal del encuentro será Pablo Dóvalo.

Los de Victoria vienen de lograr un triunfo clave ante Gimnasia de Mendoza, que no sólo le dio aire al equipo, sino que lo dejó bien posicionado de cara a la próxima Copa Argentina. De hecho, si vence al Dragón, se asegurará su boleto.

De cara al choque frente a los del Bajo Núñez, Gorosito tiene una sola duda y es en el mediocampo. Ezequiel Rodríguez y Fabricio Domínguez Huertas se disputan un lugar entre los once. El resto, los mismos que le ganaron a los cuyanos.

Pasando en limpio, el once será con Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Domínguez Huertas o Rodríguez, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Walter Montillo, Diego Morales; Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas