Primera Nacional | Tigre

Con la vuelta del capitán

Tigre no tiene margen de error y está obligado a ganar este viernes ante Gimnasia de Jujuy. Gorosito hará un solo cambio: Gerardo Alcoba regresa por Ezequiel Rodríguez.

Publicada: 28/02/2020 00:47:23

Lecturas: 2514

Tigre recibirá este viernes a partir de las 19 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el marco de la 19° fecha de la Primera Nacional en el José Dellagiovanna. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Rodrigo Rivero.

A pesar de tener la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, ya que en cinco días jugará frente a Palmeiras, el Matador sabe bien que el objetivo principal es regresar a la Superliga y por eso no puede guardarse nada, más aún con Gorosito pendiendo de un hilo.

De cara al cotejo ante el Lobo, Pipo hará una sola variante con respecto a los que cayeron ante All Boys en Floresta. El capitán Gerardo Alcoba purgó su fecha de suspensión y retornará al once inicial en reemplazo de Ezequiel Rodríguez.

Pasando en limpio, los once serían Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Sebastián Prediger, Juan Ignacio Cavallaro; Diego Morales; Emanuel Dening y Marcelo Larrondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas