Primera Nacional | Tigre

Con algunas dudas

Tigre irá por la segunda estrella de su historia este sábado ante Racing en Mar del Plata en el Trofeo de Campeones. Gorosito juega al misterio y no confirmó los once.

Publicada: 13/12/2019 19:52:25

Lecturas: 2710

Llegó la hora de la verdad. Tigre ya está en Mar del Plata para jugar este sábado la final por el Trofeo de Campeones ante Racing desde las 19.10 con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Los de Victoria tienen toda la ilusión de ir por la segunda estrella y así calmar las aguas luego de un arranque con pocas luces en la Primera Nacional. Además, le daría un poco de aire a Néstor Gorosito, quien fue cuestionado por audios que se filtraron sobre su deseo de emigrar a San Lorenzo.

Pero con el choque ante la Academia a la vuelta de la esquina, Pipo no desvía el foco y no quiere regalarle nada al Chacho Coudet en su despedida. Es por ello que jugará al misterio y dará el equipo recién en cancha en el Minella.

Además, el entrenador del Matador todavía esperará hasta el último segundo a Walter Montillo, quien arrastra una molestia física, pero es casi un hecho que lo verá desde el banco de suplentes.

Los once que irán por la gloria serían Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña o Martín Galmarini, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto o Ezequiel Rodríguez, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Fabricio Domínguez Huertas; Diego Morales; Carlos Luna y Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas