Primera Nacional | Tigre

Batacazo

El Matador dio vuelta un partido increíble en el desquite de la Copa de la Superliga. Iba 0-2 ante Unión en Victoria, jugaba con uno menos y lo ganó 3-2.

Publicada: 22/04/2019 08:24:58

Lecturas: 930

El equipo de Néstor Gorosito se midió ante Colon de Santa Fe en el José Dellagiovanna por el partido de vuelva de la Copa de la Superliga. Tras empatar 0 – 0 en la ida, el “Matador” necesitaba ganar para seguir en carrera.

A los 16, Tigre tuvo la primera chances gracias a una jugada colectiva, Lucas Janson remató, pero finalmente la pelota se fue al córner. Cinco minutos después, nuevamente el local se iba al ataque y un remate a colocar de Walter Montillo se iba cerca del arco de Burián.

El partido se hacía de ida y vuelta, pero Tigre era quien tenía más pelota. A los 24, Sebastián Prediger fue reemplazado por Diego “Cachete” Morales por una lesión y el equipo tuvo un poco más la pelota, a pesar de eso Colon marcó el 0 – 1 luego de que Leguizamón se anticipara a Lucas Rodríguez.
Y a las 36, Bernardi de media vuelta en el área, ponía el 0-2 para el equipo santafesino. Pero a los 40, Lucas Janson marcaba de 1-2 de penal.
En el entretiempo del cotejo, la familia de Martín Galmarini le entregó una plaqueta de reconocimiento como el jugador con más presencias en el club.

Ya en el complemento, Tigre salió a ganar el partido. A los 11 minutos Matías Pérez Acuña marcó el empate 2-2 mediante un cabezazo. Los minutos pasaban y el equipo de “Pipo” no lograba concretar el pase final, hubo varias jugadas combinadas entre Montillo, Morales y Menossi; también Jorge Ortíz hizo un gran trabajo despejando las llegadas del conjunto de Lavallén.

A los 34, Gorosito mandó a la cancha a Carlos “Chino” Luna por Lucas Janson y el segundo goleador histórico del club marcó el 3-2 mediante los once pasos del punto penal. El árbitro Mauro Vigliano adicionó 4 minutos más y sentenció el final luego de saque largo de Gonzalo Marinelli.
Con este resultado, Tigre que ya está descendido a la B Nacional avanzó a los octavos de final y espera por Unión.

Jorge Palavecino

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas