Primera Nacional | Tigre

Barajar y dar de nuevo

El Matador volverá a jugar tras su descenso a la B Nacional. Este viernes visitará a Colón por el partido de ida de la Copa de la Superliga y Gorosito hará dos cambios.

Publicada: 12/04/2019 09:36:40

Lecturas: 1487

Tigre visitará a Colón de Santa Fe este viernes desde las 19 por el partido de ida de la Copa de la Superliga. El árbitro del partido será Patricio Loustau en el Cementerio de los Elefantes.

El Matador tuvo poco tiempo de lamentos tras su reciente descenso a la B Nacional y ahora buscará llegar a lo más alto del certamen copero para clasificar a un torneo internacional (había clasificado a la Sudamericana, pero como perdió la categoría, su cupo fue hacia Huracán).

Para enfrentar al Sabalero, Néstor Gorosito hará dos cambios en relación a los que le ganaron a River en el Monumental. Alexis Niz será de la partida en lugar del lesionado Gerardo Alcoba, mientras que Ezequiel Rodríguez hará lo propio por Jorge Ortiz.

En consecuencia, los once de Tigre serán Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Niz, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; E. Rodríguez, Lucas Menossi, Agustín Cardozo; Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas