Primera Nacional | Tigre

Apareció el Matador

El elenco de Victoria se hizo fuerte en Rafaela y venció a Atlético por 2-1. Los goles del equipo de Gorosito fueron convertidos por Canuto y Montillo.

Publicada: 23/08/2019 22:21:38

Lecturas: 6526

Luego de la caída ante Quilmes en calidad de local, Tigre estaba obligado a llevarse algo en su visita a Rafaela para recuperar terreno y confianza pensando en el futuro. Y con una actuación sólida pudo derrotar por 2-1 a la Crema, que tuvo más ganas que ideas claras para rescatar algo en su casa.

La primera etapa fue de ida y vuelta pero con mayor firmeza en el conjunto Matador. Si bien no estableció grandes diferencias en el juego, supo tener inteligencia para manejar el balón ante un rival con buenas intenciones pero poca claridad en los metros finales. Pero a los 45 minutos Tigre encontró la apertura del marcador por intermedio de Ignacio Canuto, que conectó un buen centro y dejó sin respuestas a Nereo Fernández.



El tanto le brindó confianza y seguridad a la visita para disputar el complemento. Y a los 14 minutos de ese período logró el segundo festejo gracias a un golazo de Walter Montillo tras un remate desde 25 metros. A partir de allí Tigre se tranquilizó, manejó el trámite a su criterio y llenó de nerviosismo al local, que con empuje logró el descuento en los pies de Lucas Blondiel.





Los minutos pasaron, el Matador se aferró a la diferencia y es por eso que a Atlético Rafaela no le alcanzó para llegar al empate. Fue una victoria tan trabajada como necesaria para los de Néstor Gorosito, que recuperaron la confianza y lograron su primera alegría en el campeonato de la segunda divisional del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas