Federal A | Deportivo Mandiyú (Corrientes)

Una nueva caída

El Algodonero sigue preparándose para jugar el Federal A tras su ascenso. Sin embargo, el resultado del último amistoso no fue bueno: cayó 1-0 ante Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 28/01/2017 18:21:16

Lecturas: 1310

Mandiyú sigue poniéndose a punto para lo que será su participación en el torneo Federal A. Luego de su reciente ascenso, prepara amistosos ya con equipos de su misma categoría y el último rival fue Sarmiento de Resistencia, equipo que lo venció por 1-0 tanto con titulares como con suplentes.

Los once elegidos por García para el primer equipo fueron Yamil Jara; Manuel Barrios, Marcelo Báez, José Gómez, Diego Coronel; Martín Barreto, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreyra, Alexis Zúñiga; Diego Monzón y Julio Sena. El gol del Decano lo marcó Claudio Cevasco.

En tanto, los suplentes formaron con Braian Ruíz Díaz; Wilson Medina, Gerardo Gómez, César Pereyra, Miguel Costadoni; Daniel Villalba, Ariel Romero, Gonzalo Saucedo, Juan Pablo Romero; Sergio Soto y Alberto Quevedo. El gol del triunfo para Sarmiento lo convirtió Juan Brstilo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas