DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

14.02.17 17:43

Duró poco

Julio García (foto), ya no estará sentado en el banco de suplentes del cuadro correntino como entrenador: luego de la eliminación por Copa Argentina, fue despedido.

Mandiyú había contratado al director técnico en cuestión para afrontar el duelo correspondiente a la primera fase de la competición nacional, donde quedó fuera de competencia ante Ferroviario y para la Liga Correntina.

Sin embargo, luego de no haber podido superar al Tren Verde, la Comisión Directiva decidió dar por finalizado el vínculo que unía a la institución con el ex DT de Libertad, quien fue jugador del equipo en cuestión y que tiene una vasta trayectoria en la zona.

Ahora, los dirigentes ya pusieron manos a la obra para encontrar su reemplazante. Cabe destacar que Pablo Suárez, artífice del histórico ascenso conseguido a fines del 2016, sigue de licencia pero estará al mando del plantel que dispute la próxima edición del Torneo Federal A, a mitad de año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Ya se mueven

Con 6 refuerzos hasta el momento, Sarmiento de Resistencia dio inicio a la parte más exigente de su pretemporada. Llegaron Ybáñez, Parera, Zarzo, Gallardo, Giménez y López.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Levanta vuelo

El Globo se arma de cara a la próxima temporada del Federal A. Con el Bichi Esteban Fuertes como DT, Huracán ya suma 5 refuerzos entre los que se destaca Alan Cristeff.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Otro para la mitad de cancha

Alvarado, bajo la conducción de Mauricio Giganti, sigue sumando refuerzos a su plantel. Ahora llegó el volante Pablo Saucedo, ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

GIMNASIA (MENDOZA)

“No me voy, me fueron”

Esas fueron las palabras del defensor Gerardo Corvalán, quien falló el penal en la definición por el ascenso ante Mitre. “Tengo bronca porque fue decisión de ellos”, expresó.

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

Suma experiencia

Gutiérrez SC sigue de pretemporada y sumó un refuerzo de jerarquía. Se trata de Ricardo Gómez, volante con pasado en Primera. Además, Nicolás Gatto confirmó que se queda.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

Actualidad de la Franja

Guaraní Antonio Franco ya piensa en su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Con la continuidad de Sebastián Pena, la Franja busca refuerzos a su plantel.

notasanteriores

Uno más

El conjunto dirigido por Pablo Sixto Suárez continúa sumando refuerzos de cara a su próxima participación dentro del Torneo Federal A. Llegó el volante Germán Mayenfisch.

“Vuelvo a un club con mucha historia”

De último paso por Chaco For Ever, el arquero Cristian Mazzon se transformó en la nueva incorporación de Deportivo Mandiyú para la próxima temporada del Torneo Federal A.

Llegó el primero

De cara a su participación en el próximo Torneo Federal A, Deportivo Mandiyú comenzó a reforzarse y el primer en arribar es el arquero Cristian Mazzon ex Chaco For Ever.

Confirmó al DT

Luego del ascenso al Federal A, la dirigencia del Algodonero confirmó la continuidad del entrenador Pablo Sixto Suárez a cargo del primer equipo para la próxima temporada.

másleídas

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Lo mas leído de la semana

3 ESTUDIANTES (RIO CUARTO)