DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

14.02.17 17:43

Duró poco

Julio García (foto), ya no estará sentado en el banco de suplentes del cuadro correntino como entrenador: luego de la eliminación por Copa Argentina, fue despedido.

Mandiyú había contratado al director técnico en cuestión para afrontar el duelo correspondiente a la primera fase de la competición nacional, donde quedó fuera de competencia ante Ferroviario y para la Liga Correntina.

Sin embargo, luego de no haber podido superar al Tren Verde, la Comisión Directiva decidió dar por finalizado el vínculo que unía a la institución con el ex DT de Libertad, quien fue jugador del equipo en cuestión y que tiene una vasta trayectoria en la zona.

Ahora, los dirigentes ya pusieron manos a la obra para encontrar su reemplazante. Cabe destacar que Pablo Suárez, artífice del histórico ascenso conseguido a fines del 2016, sigue de licencia pero estará al mando del plantel que dispute la próxima edición del Torneo Federal A, a mitad de año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

notasanteriores

“Duele mucho irse así”

Pablo Suárez habló luego del descenso de Deportivo Mandiyú. “Voy a replantearme a ver qué hago”, confesó el entrenador que puso en duda su continuidad en el club.

Perdió la categoría

En Formosa el Algodonero fue goleado por 5-1 ante Sportivo Patria y descendió de categoría. El conjunto correntino no estará en el Federal A desde la próxima temporada.

Una final

El Algodonero viajará rumbo a Formosa donde se jugará ante Sportivo Patria en un duelo clave por la permanencia. El conjunto de Pablo Suárez quiere quedarse en el Federal A.

Con la cabeza en Patria

El conjunto correntino continúa con los entrenamiento, a la espera del choque decisivo por el descenso ante el Decano de Formosa. El DT Pablo Suárez probó un 11 titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana