DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

14.02.17 17:43

Duró poco

Julio García (foto), ya no estará sentado en el banco de suplentes del cuadro correntino como entrenador: luego de la eliminación por Copa Argentina, fue despedido.

Mandiyú había contratado al director técnico en cuestión para afrontar el duelo correspondiente a la primera fase de la competición nacional, donde quedó fuera de competencia ante Ferroviario y para la Liga Correntina.

Sin embargo, luego de no haber podido superar al Tren Verde, la Comisión Directiva decidió dar por finalizado el vínculo que unía a la institución con el ex DT de Libertad, quien fue jugador del equipo en cuestión y que tiene una vasta trayectoria en la zona.

Ahora, los dirigentes ya pusieron manos a la obra para encontrar su reemplazante. Cabe destacar que Pablo Suárez, artífice del histórico ascenso conseguido a fines del 2016, sigue de licencia pero estará al mando del plantel que dispute la próxima edición del Torneo Federal A, a mitad de año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Derrota en Salta

El Algodonero perdió por 2-1 en Salta frente a Juventud Antoniana. Gustavo Ibáñez y Leandro Zárate marcaron para el Santo, mientras que Nicolás Monje descontó para Mandiyú.

No se detiene

Deportivo Mandiyú visitará en el Padre Martearena a Juventud Antoniana en busca de su segundo triunfo consecutivo. El Algodonero consiguió su primera victoria y va por más.

Llegó el ansiado grito

El Deportivo Mandiyú ganó su primer partido desde su regresó al Torneo Federal A. Fue por 2-1 ante San Jorge de Tucumán con los goles de Fesztein y Barrios Alfonzo.

No tocó el equipo

Mandiyú recibirá a San Jorge de Tucumán este sábado, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo. El entrenador Pablo Suárez no realizará modificaciones en su 11 inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana