DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

14.02.17 17:43

Duró poco

Julio García (foto), ya no estará sentado en el banco de suplentes del cuadro correntino como entrenador: luego de la eliminación por Copa Argentina, fue despedido.

Mandiyú había contratado al director técnico en cuestión para afrontar el duelo correspondiente a la primera fase de la competición nacional, donde quedó fuera de competencia ante Ferroviario y para la Liga Correntina.

Sin embargo, luego de no haber podido superar al Tren Verde, la Comisión Directiva decidió dar por finalizado el vínculo que unía a la institución con el ex DT de Libertad, quien fue jugador del equipo en cuestión y que tiene una vasta trayectoria en la zona.

Ahora, los dirigentes ya pusieron manos a la obra para encontrar su reemplazante. Cabe destacar que Pablo Suárez, artífice del histórico ascenso conseguido a fines del 2016, sigue de licencia pero estará al mando del plantel que dispute la próxima edición del Torneo Federal A, a mitad de año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La fiesta del campeón

Tras conocerse el resultado de Gimnasia en Salta, el plantel y los hinchas de Agropecuario llenaron las calles de Carlos Casares para festejar el ascenso a la B Nacional.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Terminó con una sonrisa

En Salta el Albo venció a Gimnasia de Mendoza y terminó el Pentagonal Final de la mejor manera. Además, le dio una mano grande a Agropecuario que se consagró campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

No alcanzó

El Lobo mendocino perdió en Salta frente a Gimnasia y Tiro por 1-0 y no logró acceder al desempate. Agropecuario es campeón y el equipo de Darío Alaniz jugará los Play Off.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Sojero Nacional

Agropecuario de Carlos Casares escribió la página más importante en su corta historia. Sin jugar pero ayudado por el resultado de Gimnasia de Mendoza ascendió a la B Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con cambios al Sur

El Santo salteño emprendió viaje otra vez al Sur, donde buscará avanzar de fase en los Play Off del Federal A. Con la serie igualada 1-1 ante Cipolletti, Godoy meterá cambios.

CHACO FOR EVER

Con ventaja

El Negro se medirá ante Villa Mitre en Bahía Blanca por los Octavos de Final de los Play Off del Federal A. For Ever manda en la serie 2-1 y buscará mantener la ventaja.

notasanteriores

Busca un nombre de peso

El conjunto correntino pretende contar con dos refuerzos de jerarquía: Pablo Migliore es uno de los futbolistas que está en carpeta, además de otro arquero ex equipo grande.

Cambia de categoría y de nombre

A partir de ahora la denominación para el conjunto correntino será Deportivo Mandiyú, luego de que su Presidente haya hecho las gestiones correspondiente en el Consejo Federal

“A lo mejor soy un palo en la rueda”

Julio García (foto), quien estuvo poco tiempo como director técnico del equipo correntino, se mostró sorprendido por la decisión de los dirigentes y expuso sus ideas.

Una nueva caída

El Algodonero sigue preparándose para jugar el Federal A tras su ascenso. Sin embargo, el resultado del último amistoso no fue bueno: cayó 1-0 ante Sarmiento de Resistencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana