TEXTIL MANDIYU (CORRIENTES)

14.02.17 17:43

Duró poco

Julio García (foto), ya no estará sentado en el banco de suplentes del cuadro correntino como entrenador: luego de la eliminación por Copa Argentina, fue despedido.

Mandiyú había contratado al director técnico en cuestión para afrontar el duelo correspondiente a la primera fase de la competición nacional, donde quedó fuera de competencia ante Ferroviario y para la Liga Correntina.

Sin embargo, luego de no haber podido superar al Tren Verde, la Comisión Directiva decidió dar por finalizado el vínculo que unía a la institución con el ex DT de Libertad, quien fue jugador del equipo en cuestión y que tiene una vasta trayectoria en la zona.

Ahora, los dirigentes ya pusieron manos a la obra para encontrar su reemplazante. Cabe destacar que Pablo Suárez, artífice del histórico ascenso conseguido a fines del 2016, sigue de licencia pero estará al mando del plantel que dispute la próxima edición del Torneo Federal A, a mitad de año.

Solo Ascenso

Te puede interesar

A dar el golpe fuera de casa

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El Celeste ya está en tierras mendocinas para enfrentar a Pacífico de General Alvear por la final de ida de la fase regional de la Copa Argentina. Vázquez definió los once.

“Estamos con muchas ganas de jugar”

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Esas fueron las palabras de Leandro Tapia, delantero de Juventud que está ansioso por el reinicio del torneo. Mientras, amistosos ante Defensores del Oeste, CAI y Belgrano.

Pierde a un líder

LIBERTAD (SUNCHALES)

Por motivos familiares Javier Felipe dejó la práctica del fútbol. El defensor es recordado por el gesto que tuvo en la tragedia que involucró a hinchas del Santo tucumano.

Una baja en el Verde

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El polifuncional surgido de las inferiores del Verde piquense Heber Pedernera, no continuará en la institución de Barrio Talleres. Otra baja para el equipo de Giganti.

Notas anteriores

“A lo mejor soy un palo en la rueda”

Julio García (foto), quien estuvo poco tiempo como director técnico del equipo correntino, se mostró sorprendido por la decisión de los dirigentes y expuso sus ideas.

Una nueva caída

El Algodonero sigue preparándose para jugar el Federal A tras su ascenso. Sin embargo, el resultado del último amistoso no fue bueno: cayó 1-0 ante Sarmiento de Resistencia.

No salió de la parda

El Albo protagonizó un encuentro de carácter amistoso ante Soberanía, conjunto que será uno de los participantes del próximo Torneo Federal C, e igualaron en un tanto.

Un reemplazante ganador

Julio García (foto), se hará cargo del plantel que utilizará el Algodonero en la Copa Argentina a finales de este mes: viene de conseguir 2 ascensos en el certamen doméstico.

Lo mas leído | Federal A