DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

17.02.17 11:38

“A lo mejor soy un palo en la rueda”

Julio García (foto), quien estuvo poco tiempo como director técnico del equipo correntino, se mostró sorprendido por la decisión de los dirigentes y expuso sus ideas.

Luego de que Mandiyú haya conseguido el ascenso al Torneo Federal A, Pablo Suárez decidió tomarse un tiempo de licencia hasta que arranque dicho certamen, a mitad de año. Por eso, la dirigencia apostó por García para afrontar la Copa Argentina y la liga local.

Sin embargo, luego de haber quedado eliminado por Ferroviario, en la primera fase de la copa, la Comisión Directiva decidió romper el vínculo con el entrenador. En dialogo con el programa radial, El Deportivo, el hombre en cuestión expuso sus sensaciones.

“No estoy de acuerdo porque en diciembre habíamos hablado de una cosa, que había un proyecto largo sobre la Copa Argentina y la Liga. Sobre todo promover jugadores de la cantera y –hoy por hoy- Mandiyú está haciendo ese trabajo, tranquilamente con mi gente. Por un lado estoy tranquilo por los jugadores y orgulloso de uno mismo”, comenzó la entrevista.

“Era un proyecto largo: promover chicos de las inferiores, pero nunca se pudo llegar a eso. Ayer me comunicaron las autoridades del club su determinación, pero uno tiene que estar tranquilo porque sabe que hizo las cosas bien y lo que más me interesa es lo que puedan decir los jugadores. Lo demás es pasajero. A lo mejor soy un palo en la rueda para algunos o para alguien pero estoy tranquilo porque sé de mis convicciones, mi forma de trabajar”, siguió.

Y agregó: “Lo otro va y viene. En la vida, para mí lo fundamental, es lo que me dejaron los jugadores, hemos formado un grupo espectacular, muy bueno, algo que hoy en día se ha perdido: el respeto, la humildad y nosotros hemos formado un proyecto lindo. La vida da muchas vueltas, esto es fútbol, y algún día puedo volver a estar nuevamente en el Deportivo”

Para finalizar dijo que “hemos formado un lindo grupo. Estoy convencido que tiene muy buenos jugadores Mandiyú y era cuestión de días o meses para poder afrontar y llegar a algo muy bueno. De los que consiguieron el objetivo en el torneo pasado me han quedado 5 o 6, después tuve que armar todo de vuelta. Al margen de eso, en los dos juegos fuimos superiores y por una cosa u otra hemos quedado afuera”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

“Me siento muy feliz”

La palabra de Mario Vallejo, autor del gol con el que Juventud Unida de San Luis se impuso por 2-1 frente a Unión de Villa Krause. “Sólo tengo palabras de agradecimientos".

HURACAN LAS HERAS (MZA)

“No jugamos un buen partido”

Estaban Fuertes fue crítico con la actuación de su equipo, luego de la derrota como local frente a Estudiantes de Río Cuarto. “Fueron dos errores que nos costó el partido".

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Ganamos en una cancha difícil”

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto, habló luego del triunfo de su equipo en los últimos minutos por 1-0 como visitante frente a Huracán Las Heras.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Yo estoy tranquilo”

Leandro la Chancha Zárate le dio el triunfo a Juventud Antoniana frente a Sportivo Patria. “Demostré que voy a dejar todo por Juventud”, comentó el delantero del Santo.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Volvió a la alegría

Crucero Del Norte venció a For Ever por 2 a 0, en la segunda fecha del torneo del Federal A con goles de Roberto Tucker y Ramón Cardozo. Ahora se viene el clásico con Guaraní.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Lo ganó en el segundo tiempo

El Verde de Pico arrancó con dudas, pero en el complemento fue superior a y venció a Cipolletti por 2-1. Goles de Lautaro Parisi y Emanuel Hermida para el elenco pampeano.

notasanteriores

Se trajo un empate de Tucumán

El equipo de Pablo Sixto Suárez rescató un empate en Tucumán frente a San Jorge, en la última jugada del partido con el gol de Héctor Morales que puso el 1-1 final.

Repite el equipo

Deportivo Mandiyú viajó rumbo a Tucumán para afrontar su partido de la 2da fecha del Torneo Federal A ante San Jorge. Se recuperó Monje y se confirmó el 11 titular.

Debut con empate en Corrientes

Deportivo Mandiyú y Crucero del Norte se midieron en el comienzo del Torneo Federal A, en la cancha de Huracán Corrientes que contó con un buen marco de público.

Volvió a ganar

En otro amistoso de pretemporada, el Algodonero venció a Crucero Del Norte por 1-0 en Santa Inés con el gol de Héctor Morales. Los suplentes de Mandiyú perdieron por 2-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana