TEMPERLEY

17.05.19 18:24

¿Vuelven dos ídolos?

Temperley comienza a reformar su plantel para la próxima temporada y en las últimas horas comenzó a dar vueltas el nombre de dos históricos. Quiénes son los jugadores.

La temporada de Temperley, sobre todo en el final, dejó mucho que desear. No solo que no logró el objetivo de volver a la Superliga, sino que tampoco pudo clasificar siquiera al Reducido. Por eso, en Turdera comenzó la reestructuración del plantel profesional.

Con algunas salidas y otras por confirmar, varios nombres están dando vueltas en la órbita del Gasolero. Sin embargo, son dos los que más suenan. Se trata de Federico Crivelli (foto) y Gastón Aguirre, nada más ni nada menos que dos ídolos en la institución.

El arquero viene de un semestre en Boca Unidos de Corrientes, dónde alternó con Alejandro Medina -otro ex Celeste-, pero en los últimos días rescindió su contrato. En tanto, Tonga jugó en Tristán Suárez este último torneo pero a fines de abril se desvinculó.

Son dos históricos, claro está. Ambos cerca del final de su carrera y será cuestión de esperar. La última decisión la tendrá Cristian Aldirico, por lo pronto, Crivelli y Aguirre, ¿volverán a Temperley?

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

Llegó el primero

El elenco de José Ingenieros sumó a su primer refuerzo de cara para la próxima temporada. Es un jugador que viene de tener muy buen rendimiento en el Federal A.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

notasanteriores

Baldun“si”el

Lucas Baldunciel será nuevo jugador de Temperley. El delantero, de último paso por Mendoza, cerrará esta semana y se convertirá en la tercera incorporación del Celeste.

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

“Con ganas de salir campeón”

Alexis Vega ya es hombre de Temperley. Como parte del club de Turdera, el volante habló de todo. Su llegada, como juega y deseos. “Hay que pensar en la puesta a punto”, dijo.

¡Orgullo Gasolero!

Uno de las grandes promesas del club y pieza clave en el equipo de Cristian Aldirico, fue citado a la pre-selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos de Lima. ¡Salud!

másleídas

Lo mas leído de la semana