Primera Nacional | Temperley

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

Publicada: 15/01/2019 18:11:19

Lecturas: 1439

Con la mira puesta en lo que será la reanudación de la B Nacional y el partido contra Quilmes en el Centenario, Temperley sigue con la preparación y continúa sumando minutos de fútbol para llegar en las mejores condiciones.

Y este martes fue el turno de ir a Bosques para enfrentar a los suplentes de Defensa y Justicia. Allí, el Gasolero obtuvo un resultado más que positivo: fue 1-1 con goles de Federico Mazur y Marcelo Larrondo, después de dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El equipo que eligió Cristian Aldirico fue: Matías Castro; Mazur, Nicolas Demartini, Cristian Paz y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum y Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Santiago Giordana y Leandro González.

Además, ingresaron Pablo Campodónico, Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Federico Fattori, Lucas Wilchez y Lucas Mancinelli. La próxima prueba para el Celeste será el sábado ante Guayaquil City en el Alfredo Beranger.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas