Primera Nacional | Temperley

“Volví a mi casa”

Lucas Angelini, quien pasó por la cantera y es hincha confeso del Gasolero, expresó su felicidad por vestir la celeste. “No logro caer en el lugar donde estoy parado”, dijo.

Publicada: 07/08/2019 21:12:29

Lecturas: 955

Temperley no descansa. Solo resta poco más de una semana para lo que será el debut en Río Cuarto, frente a Estudiantes y para ello se prepara. En medio, se confirmó la llegada de su último refuerzo y Solo Ascenso dialogó con él, con Lucas Angelini.

El lateral izquierdo de 24 años expresó su felicidad por este gran chance. “Me aparece esta oportunidad en el punto más alto de mi carrera, vengo de hacer un torneo correcto, sumé una gran cantidad de partidos y estuve en un buen nivel. Si bien no fueron las mejores circunstancias con San Martín (peleó para no descender a la Primera D), personalmente fue uno de mis mejores torneos”, sostuvo.

Además, quien llegó desde el conjunto de Burzaco, comparó la Primera C con la Primera Nacional y reconoció: “Son dos categorías totalmente distintas, por lo que pude entrenar estas dos semanas y los amistosos, tenés menos tiempo a la hora de tomar decisiones con la pelota, es otra intensidad, otro ritmo, otra manera de plantear los partidos”.

“Me quedan dos semanas para ponerme a punto, acostumbrarme a la idea de juego de Cristian (Aldirico) y estar a disposición de él para el arranque del torneo”, agregó quien al no poder partir al Calcio Catania de la Serie C de Italia, se le abrió una puerta en el club de sus amores: el Gasolero.

“Todavía no logro caer del lugar donde estoy parado, quiero creer que cuando arranque el torneo me daré cuenta. Tengo que tratar de diferenciar el fanatismo mío por el club que el trabajo, que es a lo que vengo a trabajar y aportar mi granito de arena”, manifestó el defensor que supo pasar por la cantera del club. Y siguió: “Estoy contento porque volví a mi casa”.

Por último, y con objetivos a la vista, Angelini indicó que subir a la Superliga sería otro el gran logro por su sentimiento hacía el Celeste. “Obviamente sería otro sueño. Uno de mis sueños era verlo jugar en Primera y lo pude cumplir, qué otro mejor que haciéndolo perteneciendo al club. Ya poniéndome la ropa de entrenamiento me siento cómodo y estoy muy contento”, dijo.

Y culminó: “No quiero creer si tengo la posibilidad de ponerme la de partido y salir a la cancha sabiendo que tengo en la tribuna a mis amigos, familiares. La realidad es que la gente que me rodea es hincha del club y vamos todos juntos a la cancha. Es una mezcla de ansiedad con ganas a la vez”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas