Primera Nacional | Temperley

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

Publicada: 24/05/2019 19:54:28

Lecturas: 3055

Como si hubiera sucedido ayer, en un torneo que todavía no tiene un final (resta definirse el segundo ascenso), parece difícil abstraerse de como terminó la temporada para el Temperley. Lo abrupto de sus formas derivó en una fuerte limpieza. Sobre esto Lucas Mancinelli no tiene grises: “Habíamos armado un equipo para pelear arriba y no lo pudimos hacer. Después no entrar al Reducido fue un fracaso y muchos chicos se fueron”. Además, para no escaparse del tema resaltó que el plantel deberá acostumbrarse a la ausencia de hombres con mucha experiencia.

En cuanto al regreso “apurado”, el ex Atlanta argumentó que es importante para tener más tiempo de pretemporada. Claro que todo está supeditado a la renovación del contrato. Si bien el Celeste tendrá su chance en las negociaciones que surjan, el volante aclaró que hay ofertas de otros equipos. “Tengo que juntarme con los dirigentes, evaluar propuestas y ver qué es lo que más le conviene a todos”, indicó.

Y en exclusiva con Solo Ascenso, subrayó: “Le agradezco a Dios porque uno hizo bien las cosas. Hoy hay interés de primera, de afuera, de muchos clubes del Nacional. Quiero estar en un club que pueda seguir rindiendo; en Temperley me siento muy querido por eso le doy la prioridad”.

“Si uno se queda en el club, mi deseo, al igual que la del entrenador y los dirigentes, es ser parte de un plantel competitivo”, disparó uno de los mejores jugadores de la pasada temporada. Además fue certero a la hora de sostener objetivos y no dudo en ir bien arriba: “El Nacional B va a ser un torneo apasionante, se va a jerarquizar mucho. Como en el campeonato que no se pudo, esta vez nosotros y los que vengan debemos poner todo para luchar por el ascenso”.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas