Primera Nacional | Temperley

Vale más que el oro

Con un penal agónico de Mauro Guevgeozián, Temperley ganó en Adrogué y quedó en la puerta del Reducido. Venció 1-0 a Brown y se prendió en la lucha por un lugar en el G8.

Publicada: 16/02/2019 19:18:43

Lecturas: 1120

No fue casualidad lo hecho el último domingo, quedó claro. Temperley arrancó el año con todo y sacó siete sobre nueve puntos disputados en este inicio del 2019, pero hoy consiguió mucho más que un triunfo: venció 1-0 a Brown de Adrogué sobre la hora y quedó en la puerta del Reducido por primera vez en el torneo.

No fue una tarde fácil para el equipo de Cristian Aldirico, quien planteó un esquema diferente al que venía utilizando. Paró tres centrales en el fondo, con los carrileros por los costados para aguantar el juego del Tricolor por las bandas. Y le funcionó poco, porque el local fue el que generó las mejores jugadas, aunque siempre se encontró con Matías Castro.

Una y otra vez, el 1 del Gasolero se hizo responsable del punto que viajaba hacía Turdera. Hasta que la polémica se adueñó de la tarde en el Lorenzo Arandilla; Bruno Bocca le anuló un gol a Germán Herrera por offside y en la jugada siguiente llegó el penal para el Celeste por mano de Enzo Ortíz dentro del área.

Allí apareció Mauro Guevgeozián para cambiarlo por gol y sellar la victoria de Temperley que no solo se quedó con los tres puntos para estirar su gran momento, sino que se llevó un partido que vale más que oro para lo que resta de la B Nacional. Y ahora le toca recibir a Ferro en el Alfredo Beranger…



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas