Primera Nacional | Temperley

Va por los octavos

El conjunto de Gastón Esmerado (foto) tiene la ilusión de llegar de la mejor manera al arranque del certamen: con un triunfo en la Copa Argentina ante Deportivo Maipú.

Publicada: 17/08/2018 11:24:31

Lecturas: 1063

Temperley nunca tuvo experiencias que hayan quedado en su rica historia desde que se volvió a jugar la Copa Argentina, allí por la temporada 2011/12. Por eso, en esta ocasión, tiene la chance de ingresar en los octavos de final, instancia en la que ya está Argentinos Juniors esperando un rival.

Este viernes desde las 17, con el arbitraje de Nazareno Arasa y en el estadio de Arsenal de Sarandí, el conjunto de Turdera irá por otra jornada histórica en las vísperas de un nuevo comienzo de certamen que se dará en el fin de semana próximo. Vale destacar que el Cele iniciará su aventura por la B Nacional ante Gimnasia de Mendoza, en el estadio del Lobo.

En cuanto a la formación que puede dar el salto ante el pitido inicial del árbitro, no está confirmada. De todos modos, se presume la presencia y el estreno oficial del refuerzo top de este mercado de pases: Lucas Wilchez.

En tanto, la alineación principal para el Cele, sería: Matías Castro; Agustín Sosa o Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Lucas Delgado o Lucas Wilchez y Santiago Giordana.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas