Primera Nacional | Temperley

Va con todo

Temperley recibirá al increíble Estudiantes de Caseros, líder absoluto, en un Alfredo Beranger a cabildo abierto. El Gasolero quiere dar la nota y volver al triunfo.

Publicada: 20/09/2019 20:36:17

Lecturas: 897

Luego de una semana que podría haber sido mucho peor, Temperley parece haber sobrevivido a la debacle cordobesa. Con dudas y rumores durante todo el fin de semana, Cristian Aldirico fue confirmado por la misma dirigencia gasolera.

Marchando partido a partido, esperando que este sirva de mejor trampolín posible, el conjunto de Turdera realizó este viernes su último entrenamiento previo al duelo con Estudiantes de Buenos Aires de este sábado.

Sin Roberto Brum, quién sufrió una fractura de la falange distal del quinto dedo del pie izquierdo ante Belgrano, todo parece indicar que en el once titular, el entrenador presentará tres sustituciones.

Retomando desde el arranque el 4-4-2, Emanuel Ibáñez, Alexis Vega (foto) y Lautaro Rinaldi -este por primera vez como titular- irían desde el vamos. En lugar del ya mencionado mediocampista, los otros dos en salir son Fernando Alarcón y Lucas Baldunciel.

Así, la formación del Gasolero sería: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Mauro González; Lautaro Rinaldi y Mauro Guevgeozián.

El encuentro comenzará a las 13.05 en el Alfredo Beranger y será dirigido nuevamente por Ramiro López, en lo que parecía ser un partido más de la extensa lista entre ambos, será sin dudas un evento bisagra tanto para unos como para otros.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas