Primera Nacional | Temperley

Una vida más, Polaco

En principio, confirmado por la dirigencia, Cristian Aldirico continuará al mando de Temperley al menos una fecha más. Hasta Estudiantes, todo parece seguir igual.

Publicada: 13/09/2019 21:52:23

Lecturas: 1914

De manera inevitable, la derrota sucedida en Córdoba, trajo cola. Aquellos rumores que marcaron una semana complicada, una vez pitado el final, se hicieron eco de la tragedia. Con poco de certero, eso es verdad, la situación de Cristian Aldirico pasaba a depender tanto de externos como de la misma dirigencia.

Claro que, consultados con varios de los protagonistas, el hombre fuerte del banco de suplentes parece estar con espalda para seguir su curso. Y si bien todavía, este último está buscando los porqués de la derrota ante Belgrano, la semana en curso y el mismo partido frente a Estudiantes de Caseros, son claves para su futuro en la institución.

A estar atentos y ver cómo sigue el cuento. En principio todo en stand by, un mundo a cuestas y la preocupación latente. De no suceder nada extraño, y la casa se mantiene en orden, por ahora hay una vida más, Polaco. Y será hasta el próximo sábado en el Alfredo Beranger cuando vaya el Pincha.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas