Primera Nacional | Temperley

Una noche de terror

Temperley desperdició su gran chance de volver a puestos de Reducido. Cayó 3-1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn en Turdera con un primer tiempo para el olvido.

Publicada: 24/02/2020 21:07:26

Lecturas: 2091

La derrota de Platense en manos de Chicago le daba la posibilidad única de volver a los puestos de Reducido después de un arranque de año que no fue el mejor. Sin embargo, Temperley tuvo una noche para el olvido y cayó en Turdera.

Sí, el Gasolero tropezó con Guillermo Brown de Puerto Madryn después de un primer tiempo de terror. Apenas arrancó la historia, la visita se encontró con un penal que Rodrigo Depetris cambió por gol. Pero no todo quedó ahí.



Gonzalo Urquijo picó a fondo y la punteó ante la insólita reacción de Federico Crivelli, quien creyó que se iba y levantó sus brazos; la pelota dio en el palo y entró. Más tarde, Guillermo Ferracuti amplió la ventaja y le dio a la Banda una victoria impensada.

Ya en el complemento, y con la obligación a cuestas, el Celeste salió a buscar descontar y sin muchas ideas, recién logró hacerlo con un penal de Nicolás Messiniti, pero ya era muy tarde y el 3-1 estaba consumado. El equipo de Walter Perazzo no tuvo su mejor noche.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas