Primera Nacional | Temperley

Un viejo conocido

Temperley sigue sumando jugadores y ahora acordó la incorporación de uno al que Cristian Aldirico ya dirigió, conoce muy bien y llega de ascender a la B Nacional.

Publicada: 21/06/2019 19:20:06

Lecturas: 2250

Ya pasaron unas semanas desde la vuelta a los entrenamientos por Turdera y Temperley continúa ajustando detalles tanto desde lo físico como lo futbolístico pensando en la próxima temporada. Sin embargo, no descuida el rubro refuerzos y se sigue moviendo.

En las últimas horas, se confirmó la llegada de su cuarta incorporación. Se trata de Emanuel Ibáñez, procedente de Estudiantes de Buenos Aires, con el que logró el ascenso a la B Nacional. El volante central es un viejo conocido de Cristian Aldirico.

El Polaco fue quien lo hizo debutar en la Primera de UAI Urquiza y luego lo llevó a Talleres de Remedios de Escalada, dónde subieron a la B Metropolitana con él como una de las figuras. Más tarde, a Ibáñez le tocó partir al Pincha de Caseros.

Después de un torneo que se le escapó el ascenso en el desempate con Platense, este año consiguió el objetivo. El mediocampista de 25 años fue gran responsable: jugó 33 partidos, 27 de ellos como titular. Se agrega a Federico Crivelli, Alexis Vega y Lucas Baldunciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas