Primera Nacional | Temperley

Un Temperley guapo

El Celeste derrotó a Barracas por 1-0 como visitante. Con gol de Mauro González, los de Turdera volvieron a la provincia con tres puntos que miran la Copa Argentina.

Publicada: 16/10/2019 18:44:51

Lecturas: 1491

Con el empate ante Agropecuario en el Alfredo Beranger como antecedente directo, la necesidad de volver a ganar para Temperley se posicionaba nuevamente fuera de casa. Y aunque el proceso es prolijo y construye buenas raíces, si la pelota no entra, todo lo demás queda en el tintero.

De interesante arranque, la visita pareció más serena. Con tres claras, profundidad y atenta velocidad, el cero no era justicia. Y si Mauro González le va a pegar así siempre, desde 25 metros y al ángulo, señores tema definido. Desde los 31, el Gasolero ganaba 1-0 y no había nada que decir. Sucede que hasta el entretiempo todo era Celeste y con un trabajo mancomunado, el score estaba lejos de moverse.



De vuelta en el campo, Barracas estaba obligado. Y aunque intercambiaron posibilidades, El Gasolero buscó ser inteligente. Con el ingreso de Emiliano Ellacópulos, la cabeza del DT movía las fichas. Es más, sumando a Nicolás Messiniti en el ataque, un claro penal era la nota negra de un buen arbitraje hasta ese momento. El último en entrar fue Roberto Brum, a cinco del final.

Sin mucho más en el global, de manejo constante por el invitado, el final caminaba por la cornisa. Nuevamente inteligente los de Walter Perazzo, lo bueno realizado en el arranque dio espacio para retroceder unos metros y disfrutar de la gloria. Final en Barracas, tercer triunfo bajo el brazo y justicia para toda Turdera.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas