Primera Nacional | Temperley

Un partido clave

Temperley viajó este miércoles a Córdoba, piensa en Belgrano y sueña con la levantada. En una semana cargada de rumores, los de Cristian Aldirico apuestan todo al Celeste.

Publicada: 11/09/2019 21:31:38

Lecturas: 1921

Nada sencillo parece el rumbo. El tenso empate ante Alvarado, la floja respuesta del equipo y los puntos que no llegan, marcan la agenda de un plantel condicionado. En pleno trayecto a Córdoba, por segunda vez en lo que va del campeonato, los de Turdera enfrentarán a Belgrano en el marco de la quinta fecha de la Primera Nacional.

Luego del entrenamiento matutino, el plantel del Gasolero almorzó en el club y emprendió viaje para llegar este miércoles por la noche y hospedarse en el Hotel Howard Johnson del barrio de La Cañada. Con posibles cambios en el once (se cree que serán varios), el Cuerpo Tecnico y sin confirmar nada dio indicios de patear verdaderamente el tablero.

Por lo pronto, en el estadio Juan Villagra del pintoresco barrio Alberdi, pasadas 21.05 del jueves con arbitraje de Andrés Gareano, celestes por todos lados volverán a cruzarse. La última vez, como dato no menor, sucedió en la Superliga en la despedida de Temperley. Ese día los del Sur vencieron al local por 3-2.

Sin la confirmación de Cristian Aldirico, la alineación del conjunto de Turdera podría ser: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas