Primera Nacional | Temperley

Triunfó en su día

Temperley derrotó 2-0 a Fénix con goles de Enzo Baglivo y Mauro Guevgeozian: la escuadra de Cristian Aldirico completo los 90 minutos. Otro triunfo preparativo para el Celeste

Publicada: 24/07/2019 20:19:09

Lecturas: 947

Esta vez en casa y luego del gran trabajo ante Independiente, los de Turdera buscaban seguir perfeccionando la idea. De acuerdo a un proyecto mancomunado, entre físico y táctica, el ya comentado deseo de acumular partidos, volvía a ponerse en ejercicio.

Esta vez frente a Fénix, equipo que milita en la B Metropolitana, dos tiempos de 45 justificaban la avanzada. Con Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Fernando Alarcón y Sebastián Prieto; Ezequiel Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel, Temperley salió a jugar el partido.

De manera arrolladora, sacando ventajas y siendo más, el local afianzó su juego y lo puso en productividad. Primero de cabeza y luego con un gol de otro planeta, Baglivo y Guevgeozián respectivamente, pusieron el score 2-0.

El segundo tiempo tomo otro rumbo. Si bien se respetó la distancia entre unos y otro, once sustituciones fueron del complemento. Con Federico Crivelli; Cristian Marcial, Lucas Mulazzi, Quimey Gaitán y Agustín Vittone; Emanuel Ibáñez, Roberto Brum y Mauro González; Tobías Reinhart, Nicolás Messiniti y Emiliano Ellacópulos el resultado no varió.

Importante y productivo todo suma. Buen trabajo de las dos formaciones y un plan que parece continuar su cauce. Este jueves en el club nuevo entrenamiento y así sigue la preparación. Ahora, la próxima prueba del Gasolero será el sábado frente a Sacachispas, también de la tercera categoría.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas