TEMPERLEY

11.01.19 00:31

Triunfó antes de la despedida

Temperley jugó su segundo amistoso y venció 3-2 a Sportivo Baradero con goles de Sosa, Capalbo y Díaz previo a regresar para Turdera. Aldirico le dio minutos a los juveniles.

Fue una semana bastante movida, con trabajos en doble turno, con amistosos y los primeros minutos de fútbol, pero también con las idas y vueltas para resolver la salida conflictiva de Ramiro Costa. Pero al menos Temperley, la cerró con una sonrisa.

Y antes de regresar para Turdera, se dio el gusto de ganar su primer amistoso con un equipo repleto de juveniles. Venció 3-2 a Sportivo Baradero, su anfitrión en esta pretemporada, con los goles de Sosa, Capalbo y Díaz y la presencia de algunos hinchas.

La formación que eligió Cristian Aldirico paró con: Julián Lucero; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar y Pedro Souto; Franco Capalbo, Darío Salina y Ezequiel Spinella; Franco Díaz, Enzo Salas y Gastón Paredes.

En tanto, luego ingresaron Tomás Quilici, Brian Puntano, Esteban López y Tobías Reinhart. Ya de regreso por el Sur del Gran Buenos Aires, el sábado visitará a Independiente en el Libertadores de América para jugar su tercer amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

¿Lo acompañan?

Luego de la salida de Gabriel Gómez, el entrenador trajo aún más problemas a Independiente Rivadavia: tiene en la mira a varios jugadores para llevarse a Santiago del Estero.

ESTUDIANTES

“Voy a sumar desde donde me toque”

Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos del Pincha, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de firmar. “Es lindo volver a un club donde te hayan tratado bien”, resaltó.

BELGRANO (CÓRDOBA)

Celeste (y blanco)

El defensor Joaquín Novillo (foto) fue convocado por el entrenador Fernando Batista para la preselección sub 23 pensando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

ATLANTA

Uno para cada lado

Luego de que Mariano Bettini firmara en Tristán Suárez, Enzo Trinidad (foto), de último paso en el Lechero, puso el gancho y es nuevo refuerzo para los de Villa Crespo.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

En las próximas horas, el elenco de Adrogué empezará a confirmar a varios refuerzos para afrontar la próxima temporada. De a poco, Pablo Vico empieza a armar el plantel.

BARRACAS CENTRAL

“No me esperaba hacer un torneo así”

Luego de su renovación de contrato, el delantero Fernando Valenzuela habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Tenemos el objetivo de ascender a Primera”, dijo.

notasanteriores

¡Orgullo Gasolero!

Uno de las grandes promesas del club y pieza clave en el equipo de Cristian Aldirico, fue citado a la pre-selección Sub 23 para los Juegos Panamericanos de Lima. ¡Salud!

De Tricolor a Celeste

Alexis Vega, tal como anticipó Solo Ascenso, se convirtió en el segundo refuerzo de Temperley para la próxima temporada. El volante llega desde Brown de Adrogué.

Muy de otoño

Temperley y la Reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata se vieron las caras en Estancia Chica y en dos juegos de 50 minutos, un mix de jugadores perdió en el global por 1-0.

El día que el mundo se detuvo

El 11 de junio de 1991, Temperley cerraba sus puertas. En un estado de somnolencia, se preparaba para las horas más oscuras de su historia. 28 años después, debemos recordarlo

másleídas

Lo mas leído de la semana