TEMPERLEY

11.01.19 00:31

Triunfó antes de la despedida

Temperley jugó su segundo amistoso y venció 3-2 a Sportivo Baradero con goles de Sosa, Capalbo y Díaz previo a regresar para Turdera. Aldirico le dio minutos a los juveniles.

Fue una semana bastante movida, con trabajos en doble turno, con amistosos y los primeros minutos de fútbol, pero también con las idas y vueltas para resolver la salida conflictiva de Ramiro Costa. Pero al menos Temperley, la cerró con una sonrisa.

Y antes de regresar para Turdera, se dio el gusto de ganar su primer amistoso con un equipo repleto de juveniles. Venció 3-2 a Sportivo Baradero, su anfitrión en esta pretemporada, con los goles de Sosa, Capalbo y Díaz y la presencia de algunos hinchas.

La formación que eligió Cristian Aldirico paró con: Julián Lucero; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar y Pedro Souto; Franco Capalbo, Darío Salina y Ezequiel Spinella; Franco Díaz, Enzo Salas y Gastón Paredes.

En tanto, luego ingresaron Tomás Quilici, Brian Puntano, Esteban López y Tobías Reinhart. Ya de regreso por el Sur del Gran Buenos Aires, el sábado visitará a Independiente en el Libertadores de América para jugar su tercer amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

notasanteriores

Magnin & Mancinelli y asociados

Con un 2-1 ante Rafaela, Temperley pisa fuerte. En su estadio repitió la tónica y con dos goles de Magnin (pase de Mancinelli en el segundo) le ganó a la Crema.

Solo piensa en la Crema

Nuevamente sin Castro en el arco, Temperley regresa a Turdera: frente a Atlético de Rafaela, y sin tentarse en el derby de la próxima semana, lo único que sirve es ganar.

“Fuimos justos ganadores”

Mauro Cerutti no oculta su alegría. A la espera de Rafaela, aún con el efecto Bahía Blanca, destacó: “En lo personal no pienso en Los Andes, lo del sábado es importantísimo”.

Viejos son los trapos

Temperley ganaba y no le sobraba nada, un estupendo Campodónico evitó el empate de Olimpo y en el final, con una vaselina de otro planeta, Brum puso el 2-0 en Bahía Blanca.

másleídas

Lo mas leído de la semana