Primera Nacional | Temperley

Trabajo de campo

Temperley piensa en Agropecuario. Tras su último entrenamiento, el equipo quedó concentrado en Turdera. En el Beranger, Walter Perazzo y los suyos quieren la segunda al hilo.

Publicada: 05/10/2019 20:22:59

Lecturas: 1202

Sucedida una buena semana, con trabajo firme pero cierta tranquilidad inmaculada, Temperley siguió afinando motores. El buen partido en San Juan, sumado a más tiempo en la esfera del nuevo entrenador, fueron argumentos suficientes para mantenerse en alza. Y concluyendo en la famosa frase: “equipo que gana no se toca”, por ahí iba la cosa.

Si bien en el ensayo final no hubo táctico, aquella formación utilizada desde el jueves sería la elegida por el mister. Con solo un cambio respecto a lo ocurrido en el Hilario Sánchez, Nicolás Demartini tendría su vuelta acordada en lugar de Enzo Baglivo. Es decir y pasando en limpio, el Gasolero iría con: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori y Lucas Baldunciel; González (más retrasado) y Mauro Guevgeozian.

Con el arbitraje de Patricio Llobet, sin televisación oficial, la octava fecha avanza a paso firme. Partido fundamental en la vida de un equipo que intentará ganar en casa. Cuenta pendiente si las hay y preocupación al mango, que en la era de Walter Perazzo atenta con solucionarse.

Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas