Primera Nacional | Temperley

#TodosconEnzo

Temperley, Talleres y UAI Urquiza y una iniciativa para colaborar con la recuperación de Enzo Baglivo, quien sufrió un grave accidente. Enterate cómo ayudar al defensor.

Publicada: 07/11/2019 12:54:18

Lecturas: 4471

El presente de Enzo Baglivo hoy lo tiene alejado de la cancha, esa dónde es feliz. El defensor de Temperley sufrió un accidente automovilístico hace casi tres semanas y, luego de una cirugía en la columna, se encuentra realizando la rehabilitación en la Clínica CIAREC.

La salud del zaguero de 26 años preocupó a todos, pero evoluciona favorablemente. No hay tiempos estimados, aunque será largo claro. Por eso, en ese sentido, el Gasolero, Talleres de Escalada y UAI Urquiza, los tres clubes en los que jugó, se unieron en una iniciativa en común.

¿Cuál? Una campaña para quienes quieran colaborar con él. Por ello, la familia abrió una cuenta en el Banco Provincia en la que puedan destinarse fondos para que Enzo pueda afrontar este partido, el más importante de su vida. #TodosconEnzo más que nunca.

¿CÓMO AYUDAR A ENZO? ACÁ:

N° de cuenta: 513509/5
CBU: 0140050203518151350950

A su vez, se está organizando un amistoso para fines de diciembre, se estima que el 27 o 28, entre viejas glorias de Temperley y Talleres -club del que es hincha Enzo-, en el estadio del Albirrojo, con la presencia de ambas parcialidades y donar la recaudación del mismo.


Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas