Primera Nacional | Temperley

Todo Gasolero

Temperley tuvo su tercer amistoso en esta pretemporada y se quedó con un saldo más que positivo con un equipo de la Primera Nacional. Prueba superada para los de Turdera.

Publicada: 24/01/2020 17:52:51

Lecturas: 1885

Por el Sur del Gran Buenos Aires el descanso y la relajación no son una opción. Temperley continúa alistándose para el reinicio de la Primera Nacional, cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto en el Alfredo Beranger, y este viernes jugó su tercer amistoso.

El Gasolero visitó a Defensores de Belgrano, también de la Primera Nacional, en el Bajo Núñez y se quedó con un saldo positivo: los titulares igualaron 1-1 con goles de Nicolás Messiniti y Nicolás Benegas mientras que los suplentes ganaron 1-0 con el tanto de Lucas Angelini.

El equipo que paró Walter Perazzo en primer turno salió con: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez y Mauro González; Lucas Baldunciel y Messiniti.

Luego, los alternativos del Cele salieron con: Jhonny Da Silva; Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón, Marcos Martinich y Angelini; Alexis Vega, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ellacópulos; Lautaro Rinaldi y Brayan Perea.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas