Primera Nacional | Temperley

“Todavía no caemos”

Gastón Bojanich, partícipe del ascenso de Temperley a Primera, aún no es consciente de la meta alcanzada en el torneo: “Es lo más importante que me pasó”, agregó.

Publicada: 28/11/2014 22:28:50

Lecturas: 2559

“Nos juntamos después del partido, lo hablamos y no lo podemos creer. Todavía no caemos del logro que conseguimos”, manifestó el ex marcador de Barracas Central, quien dialogó con el programa radial Con la Mano No Vale. También, sentenció: “Como jugador, es lo más importante que me pasó. Jugar en Primera es el sueño máximo”.

Bojanich, junto a Nahuel Roselli, Ignacio Oroná y Juan Ignacio Dinenno, arribaron al Celeste luego del ascenso a la B Metropolitana en el último mercado de pases, por lo que el ex jugador del Barraqueño, expresó: “Cuando llegué a Temperley no me imaginé lograr esto, pero la buena convivencia entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, fue fundamental y hoy el sueño es real”.

El elenco temperlino consagró el 2014 con dos ascensos en 168 días, de los que Ricardo Rezza fue el mentor de ambos y Bojanich, su dirigido, lo elogió: “Ricardo tiene mucha importancia. Nos jugábamos los partidos difíciles y yo lo miraba y no podía creer cómo hacía para estar tan tranquilo. Nos transmite mucha tranquilidad”.

Finalmente, el zaguero ya piensa en el año próximo y se desquitó: “Somos un equipo humilde. Vamos a rompernos el alma en Primera para dejar bien parado al club”.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas