Primera Nacional | Temperley

Todavía flojo

Temperley empató como local 1-1 ante Chicago con goles de Rinaldi y Baima. Volvió a jugar mal y aún no encuentra su norte. La visita tuvo mucho premio y el Celeste poco y nada

Publicada: 24/08/2019 17:15:30

Lecturas: 1556

Era la vuelta a casa, otra vez un Alfredo Beranger con mucha gente recibía a Temperley. Pese a la derrota bautismal, el show debía continuar y con él las tantas ganas de muchos. De temperatura agradable y un horario permisivo la mesa estaba servida.

Cristian Aldirico y los suyos entendían de esto, todo y solo con un cambio salían al campo de juego. Siendo protagonista el local, con traslado, construcción y una última línea muy adelantada no dejaba brillar a la visita.



Sin claras, eso también hay que decirlo, la falta de explosión termino pesando mucho más. Ya en el complemento sucedió de todo. Con los ingresos de Lautaro Rinaldi, Emiliano Ellacópulos y Roberto Brum, el cuerpo técnico local ansiaba un cambio de juego.

Luego de grotesco penal no cobrado para Temperley, a los 75´un cabezazo de Rinaldi abrió el marcador. Claro que cuando todo parecía quedar en el barrio, Leonardo Baima de gran pegada, igualo el marcador. Fue igualdad en el Sur y mucha bronca en el ambiente.

El anfitrión mereció mas pero hasta ahí. Ahora a pensar en Guillermo Brown de Puerto Madryn programado para el próximo domingo, en un largo viaje y poder sumar los primeros tres.




Iñaki Marcó

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas