TEMPERLEY

11.01.19 00:00

Tiene al primero

Con la necesidad de cubrir la salida de Franco Costa, Temperley salió en la búsqueda de jugadores para su ataque y ya consiguió uno: llega desde un equipo de la Superliga.

A horas de fnalizar los trabajos en Baradero y pegar la vuelta hacía el Sur del Gran Buenos Aires, llegaron las buenas noticias para Temperley y Cristian Aldirico. Se confirmó la llegada de su primera incorporación en este Mercado de Pases.

Con la salida de Ramiro Costa, el Gasolero apuntó a reforzar el ataque y concretó el arribo de uno que viene desde la Superliga. Se trata de Pablo Magnín, proveniente de San Martín de San Juan, quien este sábado se sumará a los entrenamientos.

El punta de 28 años surgió de la cantera de Unión de Santa Fe y pasó por Instituto de Córdoba -dos etapas-. También cuenta con experiencia internacional, debido a que jugó en San Luis de Quillota de Chile. Y sabe lo que es ascender: subió a Primera con el Tatengue en 2011 y 2014.

El oriundo de San Jerónimo Norte no tuvo mucha continuidad en el Santo durante el último semestre y solo jugó cinco partidos entre campeonato y Copa Argentina. Igual, desde Turdera no se conforman y siguen con las negociaciones por otro delantero más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Gana en confianza

El Gallo disputó un amistoso internacional ante Emelec de Ecuador y lo derrotó 2-1 en el Urbano. Los goles del triunfo fueron de Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido.

ALMAGRO

En el olimpo

El Tricolor jugó un amistoso ante Olimpo en el estadio Tres de Febrero. El primer equipo ganó por 1-0 y el segundo igualó 1-1. Juan Manuel Martínez participó unos minutos.

LOS ANDES

Continúa probando

En Cardales, el Mil Rayitas se midió contra Emelec de Ecuador. El primer encuentro ganó 1-0, con gol de Facundo Silva y el restante perdió 2-1, con gol de Ortegoza.

PLATENSE

Derrota internacional

El Calamar cayó frente a Guayaquil City de Ecuador en una serie de amistosos en el Ciudad de Vicente López. Los titulares perdieron 1-0 y los suplentes empataron sin goles.

ATLÉTICO RAFAELA

Perdió sin los refuerzos

La Crema disputó su segundo amistoso de pretemporada ante Colón de Santa Fe y cayó por 3-1. Casa hizo el único gol y en el partido no estuvieron ni Guzmán ni Rodríguez.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Oeste derrotó a Atlas en otro partido de pretemporada. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes 3-0. El sábado se vendrá el último amistoso del verano ante Platense.

notasanteriores

A puro fútbol

El Gasolero vivió una jornada con la pelota en los pies: por la mañana enfrentó a la Reserva de Estudiantes de La Plata y por la tarde recibió a Guayaquil City en Turdera.

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

Una derrota de categoría

El Gasolero se midió con Independiente en su tercer amistoso y se volvió con una caída por 3-1 para el Sur. En tanto, los suplentes festejaron con un 1-0 en Avellaneda.

Triunfó antes de la despedida

Temperley jugó su segundo amistoso y venció 3-2 a Sportivo Baradero con goles de Sosa, Capalbo y Díaz previo a regresar para Turdera. Aldirico le dio minutos a los juveniles.

másleídas

Lo mas leído de la semana