Primera Nacional | Temperley

Temperley visita la Isla Maciel en busca de tres puntos

El Gasolero visita a San Telmo intentando conseguir su primer triunfo en condición de visitante. Pablo Frontini haría modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 10/03/2024 22:31:23

Lecturas: 883

Tras la igualdad el pasado domingo ante Chaco For Ever, Temperley quiere volver a la victoria y así seguir sumando unidades para subir en la tabla de posiciones y acomodarse en el objetivo final del ascenso a Primera División, aunque en Turdera saben que se trata de un largo camino.

El barco de Frontini parece haberse establecido tras un comienzo dubitativo. Sin embargo, el Gasolero tendrá una parada durísima en la Isla Maciel, cuando este lunes visite a San Telmo, que viene de ganarle a Morón y quiere ser una de las revelaciones del campeonato. El encuentro se disputará a partir de las 17.10 y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

Con respecto al equipo que pondrá Pablo Frontini en cancha, habría una modificación en el equipo con el posible ingreso de Lucas Angelini en reemplazo de Gabriel Frías. Por su parte, cabe destacar que Rodrigo Mazur no fue convocado por una lesión sufrida en la zona sacro lumbar.

En consecuencia, el Cele formaría con: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Lucas Angelini; Pedro Souto, Joaquin Lucero, Marcos Arturia, Brian Sánchez; Lucas Baldunciel y Luis López.

Gabriel Ismael

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas