Primera Nacional | Temperley

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

Publicada: 15/10/2018 13:44:00

Lecturas: 1947

La semana se hizo larga por demás para Temperley, con dos amistosos incluídos para no perder ritmo y ganar minutos en cuánto a la idea futbolística que pretende Cristian Aldirico. Por el Sur ya se dejó atrás el triunfo sobre Gimnasia de Jujuy, ahora apunta a lo que viene.

Y lo que viene es el duelo con Santamarina en Tandil el próximo sábado por la noche. Por eso, este lunes arrancó su semana de trabajo con movimientos tácticos y de definición en Turdera. Además, finalizó la práctica con fútbol y allí el Polaco dejó ver cuál sería el equipo que pondrá.

Con la baja de Federico Fattori por un desgarro (entrenó diferenciado junto a Lucas Delgado y Darío Salina), Aldirico eligió a Federico Mazur para acompañar a Brum. A su vez, Leonardo Di Lorenzo reemplazó a Santiago Giordana, que jugó para los suplentes.

Así, pasó a ser un esquema 4-2-3-1 y el Celeste irá con un solo hombre de área. La formación fue: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum y Mazur; Leandro González, Di Lorenzo y Lucas Wilchez; Ramiro Costa.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas