TEMPERLEY

15.10.18 13:44

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

La semana se hizo larga por demás para Temperley, con dos amistosos incluídos para no perder ritmo y ganar minutos en cuánto a la idea futbolística que pretende Cristian Aldirico. Por el Sur ya se dejó atrás el triunfo sobre Gimnasia de Jujuy, ahora apunta a lo que viene.

Y lo que viene es el duelo con Santamarina en Tandil el próximo sábado por la noche. Por eso, este lunes arrancó su semana de trabajo con movimientos tácticos y de definición en Turdera. Además, finalizó la práctica con fútbol y allí el Polaco dejó ver cuál sería el equipo que pondrá.

Con la baja de Federico Fattori por un desgarro (entrenó diferenciado junto a Lucas Delgado y Darío Salina), Aldirico eligió a Federico Mazur para acompañar a Brum. A su vez, Leonardo Di Lorenzo reemplazó a Santiago Giordana, que jugó para los suplentes.

Así, pasó a ser un esquema 4-2-3-1 y el Celeste irá con un solo hombre de área. La formación fue: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum y Mazur; Leandro González, Di Lorenzo y Lucas Wilchez; Ramiro Costa.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Genera confianza”

Bruno Díaz Bittner, una de las apuestas de Darío Bonjour para esta temporada, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Almagro y su adaptación a la categoría.

CHACARITA JUNIORS

Un Manso recuerdo

Se cumplen cuatro años del ascenso del Funebrero a la B Nacional de la mano de Biggeri y un memorable gol de Manso a Villa Dálmine. Reviví la histórica campaña del equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Se acordó de ganar

Central Córdoba se reencontró con la victoria en Caballito. Venció 3-1 a Ferro como visitante con goles de Romero, Luján y Melivilo y volvió a festejar después de seis fechas.

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

notasanteriores

Por otro paso a la gloria

Temperley va por su logro máximo y para eso, deberá superar primero a Rosario Central por la semifinal de la Copa Argentina. Cristian Aldirico evalúa un cambio en el equipo.

No reacciona

A Temperley solo le va bien en la Copa Argentina. Volvió a perder en su vuelta a la actividad y no puede salir del fondo: cayó 2-1 con Mitre en Santiago del Estero.

Solo piensa en ganar

Luego de la fecha libre, Temperley retoma la actividad en Santiago del Estero: visitará a Mitre con la ilusión de volver con el triunfo. Cristian Aldirico no tocará el equipo.

De Gasolero a Premium

En la previa a la gran final entre Boca y River de Copa Libertadores, recordá los mejores momentos de Nacho Fernández en su paso por Temperley. El puntapié de su gran salto.

másleídas

Lo mas leído de la semana