TEMPERLEY

15.10.18 13:44

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

La semana se hizo larga por demás para Temperley, con dos amistosos incluídos para no perder ritmo y ganar minutos en cuánto a la idea futbolística que pretende Cristian Aldirico. Por el Sur ya se dejó atrás el triunfo sobre Gimnasia de Jujuy, ahora apunta a lo que viene.

Y lo que viene es el duelo con Santamarina en Tandil el próximo sábado por la noche. Por eso, este lunes arrancó su semana de trabajo con movimientos tácticos y de definición en Turdera. Además, finalizó la práctica con fútbol y allí el Polaco dejó ver cuál sería el equipo que pondrá.

Con la baja de Federico Fattori por un desgarro (entrenó diferenciado junto a Lucas Delgado y Darío Salina), Aldirico eligió a Federico Mazur para acompañar a Brum. A su vez, Leonardo Di Lorenzo reemplazó a Santiago Giordana, que jugó para los suplentes.

Así, pasó a ser un esquema 4-2-3-1 y el Celeste irá con un solo hombre de área. La formación fue: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum y Mazur; Leandro González, Di Lorenzo y Lucas Wilchez; Ramiro Costa.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

“Hicimos un torneo irregular”

El volante del Gallo Cristian Lillo (foto) dialogó con Solo Ascenso e hizo un balance de lo que fue el campeonato. “No merecíamos terminar sufriendo”, aseguró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Nadie nos pasó por arriba”

Nicolás Talpone, mediocampista del conjunto Sojero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato y fue sincero con respecto a su futuro.

AFA

De final en final

Néstor Pitana será el árbitro del partido definitorio por el ascenso a Primera entre Arsenal y Sarmiento. Anteriormente, fue juez de la final en el Mundial de Rusia 2018.

NUEVA CHICAGO

La pésima noticia del Pitu González

Los resultados de los estudios que le realizaron a Arnaldo González este lunes arrojaron lo peor. Cuánto tiempo será baja el volante de Chicago.

AFA

Cambio de horario y ¿de cancha?

El partido entre Arsenal y Sarmiento sufrió una nueva modificación, esta vez en el horario. ¿También podría modificarse el estadio? Enterate de las nuevas novedades.

AFA

Así se juega el Reducido

Con la victoria de Almagro, quedaron definidos los cruces del Reducido de la B Nacional. Ocho equipos irán en búsqueda del segundo ascenso a la máxima categoría.

notasanteriores

Se acabó lo que se daba

Temperley igualó 1-1 con Platense en Turdera y terminó su participación en el actual certamen. Entre fantasmas y cargadas, lo ajeno fue más que un presente todavía muy oscuro.

En busca del final

No suma, no resta; nada. Solo para cumplir, Temperley recibirá a Platense, ya clasificado al Reducido. Sin embargo, por culpa de la historia, no será un partido más.

“La realidad del equipo es muy dura”

Cristian Paz, el mejor ante Almagro, habló del difícil momento del Gasolero y subrayó la importancia del último partido: “Necesitamos terminar el semestre de la mejor manera”.

Final anticipado

Temperley cayó 2-1 con Almagro y a falta de una fecha, se quedó sin Reducido. Sin hacer pie ante la presión, el objetivo se hizo añicos. Con olor a fracaso, terminó en la nada

másleídas