TEMPERLEY

15.10.18 13:44

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

La semana se hizo larga por demás para Temperley, con dos amistosos incluídos para no perder ritmo y ganar minutos en cuánto a la idea futbolística que pretende Cristian Aldirico. Por el Sur ya se dejó atrás el triunfo sobre Gimnasia de Jujuy, ahora apunta a lo que viene.

Y lo que viene es el duelo con Santamarina en Tandil el próximo sábado por la noche. Por eso, este lunes arrancó su semana de trabajo con movimientos tácticos y de definición en Turdera. Además, finalizó la práctica con fútbol y allí el Polaco dejó ver cuál sería el equipo que pondrá.

Con la baja de Federico Fattori por un desgarro (entrenó diferenciado junto a Lucas Delgado y Darío Salina), Aldirico eligió a Federico Mazur para acompañar a Brum. A su vez, Leonardo Di Lorenzo reemplazó a Santiago Giordana, que jugó para los suplentes.

Así, pasó a ser un esquema 4-2-3-1 y el Celeste irá con un solo hombre de área. La formación fue: Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum y Mazur; Leandro González, Di Lorenzo y Lucas Wilchez; Ramiro Costa.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Sin ventajas

Quilmes sigue con la puesta a punto y disputó su segundo amistoso de pretemporada. En el predio de Alsina y Lora, el Cervecero recibió a Fénix y consiguió un empate sin goles.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue probando

El Verdolaga se midió ante UAI Urquiza en un amistoso de pretemporada. El equipo titular empató nuevamente sin goles, mientras que los suplentes ganaron 4-1.

BROWN (ADROGUE)

Los profesores de Adrogué

En condición de local, el Tricolor se midió ante Estudiantes de Caseros en un amistoso. Los dirigidos por Pablo Vico ganaron por 2-0 con goles de Alexis Vega y de Matías Sosa.

ARSENAL

Se midió con el Matador

El Viaducto viajó a Victoria para enfrentarse a Tigre en dos amistosos de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

PLATENSE

Volvió el Curugol

El Calamar jugó un amistoso ante un combinado de jugadores libres. La primera formación ganó 2-0 con goles de Trapito Vega, la segunda 1-0, con tanto de Curuchet (foto).

NUEVA CHICAGO

Doble alegría

Tanto titulares como suplentes de Chicago festejaron en Mataderos: el Torito venció por partida doble a Deportivo Español, de la B Metro, en su primer amistoso de pretemporada

notasanteriores

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

Una derrota de categoría

El Gasolero se midió con Independiente en su tercer amistoso y se volvió con una caída por 3-1 para el Sur. En tanto, los suplentes festejaron con un 1-0 en Avellaneda.

Triunfó antes de la despedida

Temperley jugó su segundo amistoso y venció 3-2 a Sportivo Baradero con goles de Sosa, Capalbo y Díaz previo a regresar para Turdera. Aldirico le dio minutos a los juveniles.

Tiene al primero

Con la necesidad de cubrir la salida de Franco Costa, Temperley salió en la búsqueda de jugadores para su ataque y ya consiguió uno: llega desde un equipo de la Superliga.

másleídas

Lo mas leído de la semana